Powered By Blogger

sábado, 27 de octubre de 2012

HTM (el reencuentro 1 año después)


De los hechos acontecidos con este aliado del Hades entre las 9pm de ayer y las 3am de hoy!!
A reír señores y señoritas:


Acto I:
Instinto

La pata de panas de una empresa se encuentran en el mismo lugar donde solían beber a la misma hora y con las mismas intenciones.



Acto II:
Cuitas:

Y esa hija  del mal mas horas extras cachas que negrera la hdp!!!
No se mijo anda bien pendejo ultimamente
Te gustaría la flaca ve?? era como golpearse contra una tabla........Como lo sabe?? jajaja
Veras a vos nadie te ha reemplazado osea la Carem (care empanada) pero chch la man lleva aqui ratazo y nada q ver!! (en pocas no misma mi pupila)
Me empezaron a joder a acumularme de ASES (clientes de telefonia movil V.I.P.) me enoje y les dije muchas gracias
Yo ya no estoy en Claro trabajo para VeryKool (el duro de los telefonos chinos)
La man contando a diestra y siniestra lo que acontecio de mi la ultima semana y gritando quien estuvo ahi para consolarte acaso estuvo tu patty no verdad? yo soy tu mami yoooooooooooooooooo!!! jaja


Acto III:
Sinceridad:

Vos siempre me caíste bien loco.
Chucha ahora te ves más cuco ve!!
Con vos se fue la última generación buena de técnicos cachas?
Chuta mi mikey tu sabes que si pero yo al amor de mi vida no le dejo por nadie (esta dolió tu sabes porque)
Oye mijo esa man era tu pelada? chch lokaza ve!! Yo: jajaja
Tranquilo mijo todos se equivocan, vos no lo cagaste asi q fresco
Oye loco ya pues deja de molestar a mi esposa (el guevon no notó q la estaba usando de soporte mas no abrazandola dah)




Acto IV:
Los desaparecidos.

Bueno muchachos ya regreso voy al baño de la esquina de allasote (traduccion topes)
Media hora despues: Oigan y la tedy??
Voy a ver otra y ahorita regreso (misma traduccion)
Voy a vomitar (naaa ese solo desaparece mentalmente)


Acto V:
Empiezan a salir las canciones:

Te gusta Disturbed?? yo: osea chance
Te gusta Slipknot?? yo: osea chance
Te gusta Rage?? yo: osea chance
Te vas a Marilyn Manson?? yo: osea chance.............digo por par canciones no voy a pagar 50 dolarf.
De ley que a vos te encantaba esta no?? chch le pones a diario como no va a pegar jaja es un cague de risa.
Esta de ley tienes q oir, (una cancion buena q hace rato no escuchaba)
El San y yo viendo los restos del naufragio y nuestros ojos a punto de sucumbir.


Acto VI:
Mala pata

El aliado de Hades en mención se pega "el suelazo" chch bebiendo desde el medio dia y nada mas q  4 pastillas en el estomago cualquieraf!!
Casi le cae a puñetes el esposo celoso a el.
El mas en la verga empieza a inventar historias y el segundo al mando escucha atentamente.
Alguien se durmio  bajo sus pies
El taxista le quiere sacar 5 balas para ir solamente hasta la Y solo porque esta en la v...........
Le vomita al señor el carro y encima le quiere pegar
Te encuentran los choros te ven belicoso en la verga y te perdonan.


Acto VII:
INVALID ERROR 404 FILE NOT FOUND, jajajaja


Acto VIII:
Ay mi cabeza que noche la de anoche hazme un cafe simon? =)

quiero dejar en claro que yo no tome la foto (era incapaz de tenerme en pie), tambien; q faltan 2 botellas de zhumircito =)
asi veía yo ayer jajajajajja




Have a nice life

Baal

Pdta1: les dije que se reirían
Pdta2: ni me joderán por la música escucho desde visual-k hasta metal siendo este mi consentido
Pdta3: yo + la pelada de cualquier pana= nunca pasará
Pdta4: sus pianos madmoiselle:


..............quédate; jugará tu corazón al esconder con el mío en la basura............
esto se llama POESÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

LinkWithin