Powered By Blogger

miércoles, 17 de octubre de 2012

Las inmensas preguntas VI (Perro en celo)

Ultimamente he notado un cambio en mi forma de interactuar con el mundo que me rodea, es decir con el resto de las personas (algunas de las cuales no son mas que un desperdicio de oxigeno)


Primero noté que me he hecho mas hablador lo cual contrasta profundamente con la imagen que yo solia tener de mi mismo (sé el ojo que todo lo mira, observa todo y a todos investiga, en pocas:
mira mucho y habla poco) ya no cumplo con ese precepto sin embargo es eso del todo malo??
 (TU DICES POCO PORQUE SABES POCO!!!!) esto es filosofìa callejera de sobra saben a quien me refiero, no planeo discutir quien tiene la razon; el o yo, es muy relativo seguro sabré encontrar un buen termino medio sin por ello convertirme en un asocial como estita de aqui  ni en un hablantin como estito de acá....

Segundo uno de mis compañeros de clase seré muy gráfico aquí asi que mil disculpas señoritas; actúa como un perro en celo queriendo montar todo lo que se mueve, esto me hizo verme en retrospectiva y resulta que su servidor era igual.

Mi dilema es....................que tiene de beneficioso ser asi? porque vamos el tipo se humilla pidiendoles citas a dos tipas diferentes con un intervalo de 10 min entre ellas y me resulta muy gracioso el escuchar como le dicen que no, seguro tendrà sus razones (aunque no creo porque es un zoquete) el punto aquí es para que sirve hacer todo ese esfuerzo? no niego que algun rato obtendrá un "ya, ya vamos pero ya no jodas" pero uds señoritas tienen ese no se que..........huelen la desesperación a kilómetros y admitamoslo esa cosa hiede asquerosamente.

Según yo estos últimos años me había dedicado a gastar mis flechas solo en aquellas que en verdad me interesaban pero segun "alguien" (cuya opinión si me importa) soy como un cazador apunto y disparo a todo lo que tenga falda, no diré si tiene razón por mi bien espero que no, pero si es así seguro encontraré una manera de ahorrar balas.


En fin el meollo aqui viene a ser: Que eres tu estimado lector?? la presa?? o el cazador??


Have a nice life


Baal


Pdta1: entiendase por presa aquel que solo espera a ser comido o comida o que simplemente sabe buscar mejor
Pdta2: creo q haré del miercoles mi dia de las inmensas preguntas pondrasme en uno de los links juanito sino es molestia claro, mmv....
Pdta3: todo lo expuesto aqui facilmente puede aplicarse tambien con ciertas "niñas" diganme que NOF....

No hay comentarios:

LinkWithin