Powered By Blogger

sábado, 20 de octubre de 2012

MI TOP DE LOS TEMAS DE DRAGON BALL

Hasta que se me pase este síndrome de "la cabeza vacía" y la falta de una musa inspiradora de sandeces, voy a compartirles algo que siempre he querido hacer.

Dragon Ball (Z, GT y el orginal) marcaron mi vida, y algo que siempre me llena de nostalgia son los temas de la serie. Los openings y los endings, por eso he hecho esta lista, a MÍ gusto y lo que YO pienso que es el orden de los temas. Sí tienen alguna sugerencia, es bienvenida, vamos:

10. ENDIGN DBZ KAI

En realidad Dragon Ball  Z Kai tuvo el problema de la poca acogida, y hasta los temas fueron hechos muy al apuro creo yo, por eso creo que ocupan los últimos lugares.




9. DRAGON SOUL- OPENING DBZ KAI

La misma historia.



8. SAL DE AHÍ MAGNÍFICO PODER- ENDING 1 DRAGON BALL Z

Este tema no me gustaba mucho, será por que significaba que se acabó el programa jeje



7. ROMANCE TE PUEDO DAR- ENDING DRAGON BALL

El tema no tiene nada de malo, pero es muy de niñas jaja




6. NO ESTOY SOLO- DBGT ENDING

El tema es simpático, pero también es taco bajo.




5. AVENTURA MÍSTICA- DRAGON BALL OPENING

Este tema me lleva mucho a la niñez, es de hecho cuando ni sabía que luego Goku se hacía un capo, y en lugar de ello Dragon Ball  era una serie más cómica que de acción. muy buen tema.



¡Hoy es la oportunidad, lucha hasta el final!


4. CHALA HEAD CHALA- DBZ OPENING 1

El tema clásico de DBZ, todos cuando fuimos niños creo que cantamos con mucha alegría porque empezaba a las 6 de la tarde jajaj en especial esperando que Goku venza a Freezer


Chala Head Chala, vibrante mi corazón siente emoción, haré una Genkidama...


3. ÁNGELES FUIMOS- DBZ ENDING 2

Este tema es uno de mis favoritos, en especial me da un poco de tristeza porque igual significaba que se terminaba la serie .


El reflejo del amor florece en tu corazón....


2. EL PODER NUESTRO ES- DBZ OPENING 2

Para muchos quizá el mejor opening de todos, fue difícil ponerlo en segundo lugar, me lleva mucho a mi infancia cuando esperábamos muchas veces que ya de esta saga porque repetían a cada rato, es una bestia de tema...


Y seremos para siempre Dragon Ball Z


1. MI CORAZÓN ENCANTADO- DRAGON BALL GT OPENING

Quizá no estén muy de acuerdo. Pero para mí es el mejor tema. Ahora claro quizá soy un poco nenin jajaja





BONUS

Este opening es especial. Es Chala-Head-Chala de la edición de 2008 de un capítulo nuevo: El hermano de Vegeta. El Opening es muy similar al primero de Dragon Ball Z, pero tiene detalles extras al añadir a los personajes que salieron en la saga de Boo. Como Trunks y Goten, es diferente y la vez familiar:



En fin me he llenado de nostalgia con este post, ojalá les haya gustado..

comenten:

VEN TOMA MI MANO PARA HUIR DE ESTA INFINITA OSCURIDAD: JUAN



No hay comentarios:

LinkWithin