Powered By Blogger

miércoles, 3 de octubre de 2012

POST PUBLICADO EN N.P.I

Si hay un músico del pueblo en Ecuador es Máximo Escaleras. Aparte de chichero es muy original, siempre se le ocurren las cosas más bizarras para sus canciones, con fracesitas como:

- con mis amigos me tomo un trago, pero a ti ya ni un centavo...
- hasta las 6 de la mañana me bacilo, hasta las 6 de la mañana me amanezco..
- ahijuepuchicas ya le embarré

Los que han oído de seguro se acuerdan jajaja es un cague el tipo y le compite en lo bizarro al Master Delfin, pero este video es una joya, el agüita de cucaracha es esa agua mágica que le dio la pelada al Máximo para tenerle a sus pies jajaja

Full chicha esta canción, no más hay que ver como les hace bailar a las cuchas que hacen gimnasia en el parque de La Carolina y a los robaburros jajaja Y QUE ONDA CON EL PASITO!!!

Sólo me queda una interrogante:

Yo sé que el agua es de cucaracha..ahora les pregunto ¿Cuál es la cucaracha?????

AGÜITA DE CUCARACHA ME DIO: JUAN



No hay comentarios:

LinkWithin