Powered By Blogger

domingo, 14 de octubre de 2012

Tierra Santa Quito CCE 2012 (reseña)

Amanecí con los puños bien cerrados una enorme sonrisa de satisfacción en los labios y un tremendo dolor en mi cuello seguramente producido por mis giros de 360 grados tratando de domar al caballo alado cuya magia es eterna.


Como yo, muchos llevaban años esperando este concierto y como no soy tan malo como dicen por ahí me di la molestia de grabar par canciones de la maravillosa banda que seguro nos ha educado en historia a muchos headbangers hablo por supuesto del inolvidable performance de los ya míticos TIERRA SANTA.

Bueno dije que esto era una reseña y empezaré diciendo que Valhalla (el primero telonero) hizo un show decente a pesar de que solo le puse atención a su cover como creo q la mayoría lo hizo no estuvo mal solo que no les di la atención que tal vez merecían solo quería oír que "Naci siendo libre"

Siguieron los XXX muy buen show el de los ambateños arrancaron con 40 minutos de retraso por causas de sonido (el cual estuvo hecho verga por cierto) sin embargo himnos como El poder del metal, (de mis favoritas) Dolor entre otras sonaron bien en las cuerdas vocales del frontman cerrando con Lejos de ti que arrancó par suspiros al Juanito.

Ángel Caído, brillo por su ausencia lo cual me alegró porque chch yo vivo en la masa y por lo general es casi una ley de hecho solo hay (UNA BANDA TELONERA, UNAAAAAAAAAAA)

Y por fin Ángel y compañía arrancaron gritos de jubilo a bordo del holandés errante emoción tras emoción para culminar con el mágnum opus (La canción del pirata) de estos señores músicos y escritores porque hay que decirlo: No cualquier pendejo pueda contar una historia a través de una canción y los Tierra se caracterizan por aquello, les diera una reseña mucho más larga contando lo que sentía en cada canción pero estoy agotado fue una semana llena de sentimiento =)

Lo que si puedo dejarles es este pequeño obsequio era mi credo de los 18 años esto se llama: 
Mejor morir en pie!!! disfrútenlo!!!



Have a nice life

Baal


Pdta1: q rico concert
Pdta2: un sueño de adolescencia menos
Pdta 3: perdonarán mis gritos de euforia se escuchan en algunas partes de la canción.
Pdta 4: no quiero menospreciar los esfuerzos de la productora diciendo que instrumentos estaban con sonido deficiente ni que se debió organizar una firma de autógrafos ni detalles técnicos menores (aunque ni tanto) 
Pdta 5: para mi Tierra santa tiene un 10, en cuanto a la productora...me abstendré de darle una calificación
Pdta 6: estimados lectores un sabio consejo: mueran de pie!!!!!


No hay comentarios:

LinkWithin