Powered By Blogger

miércoles, 31 de octubre de 2012

Un pacto con Lucifer (el cuervo)


Insistente es el dolor de la espera,
prima hermana de la desesperacion
y en alguna ocasion me folle a las dos
(no juntas desde luego, la pasion me ha rebosado el pecho
cuanta maravilla cabe en un solo verso!!!
Cuantas cosas ocultas hay en este,
si lees cada 8 palabras notaras.................................
que eres un zoquete
no debes dar credito a todo lo que te dicen

Algo picotea insistetemente en el cristal
tengo dos ventanas de cual de ellas vendrá??
Un majestuoso cuervo me mira sin pestañear
creo saber que hace por aca
Baal querido como estas...........................???
la ironía no te va luci; linda mascota!!!
Ji, sabía que te agradaria sabes a el tambien le agradas,
en fin vengo por lo que me corresponde
mierda!!! no podias esperar un poco más??
Ni hablar firmaste con tu sangre recuerdas termina de escribir y mueve tu trasero aquí
no querrás que yo vaya por el............
Que carácter!! acabas de ganar lo que querías relajate un poco..........
ESTOY PERDIENDO MI PACIENCIA TUS 8 DIAS TERMINARON!!
Hey, hey tampoco me aturdas
con tu espantoso gruñido
ya tolero mucho el crujir de tus pezuñas en mi piso
SUFICIENTE INSOLENTE, LO ULTIMO Q VI FUE SU PUÑO ACERCANDOSE A TODA VEL............

No hay comentarios:

LinkWithin