Powered By Blogger

martes, 6 de noviembre de 2012

CON MÁS DE UN SUEÑO Y OTROS VICIOS...

"Con más de un sueño y otros vicios" por cantar... Es como la banda ecuatoriana de trova Músicos Anónimos le pone fin a la gira de un poco más de un año de su primer álbum "Sin vicios ni sin Sueños" en el que sumaron más de 39 presentaciones a nivel nacional, en 9 ciudades, 7 provincias, con más de 1500 copias vendidas y más de una historia contada.


"El nombre de MÚSICOS ANÓNIMOS es un tributo para todos aquellos músicos que se levantan todos los días y comparten su arte; ya sea en los buses, en las veredas, en los parques; y que por diferentes motivos no tiene la posibilidad de plasmar ese trabajo en un disco" Packo Ürbina - Guitarra y coros


La banda está conformada por: Marco Almeida (Percusión), Jorge Castillo (Cantautor y guitarra), Diego Toro (Bajo) y Packo Ürbina (Guitarra y coros); cuatro músicos con más de 10 años de trayectoria con influencia de ritmos como: el son, rumba, blues, rock y potencialmente la trova; para hacer de esta última su expresión musical actual.

Es así que los Músicos Anónimos preparan una gran despedida al puro estilo de la trova; en el Teatro Variedades Ernesto Albán este sábado 10 de noviembre a las 19h30.


Como amante de la buena música, no me costo nada de trabajo identificarme con la letra y melodía de sus canciones, ya que narran historias cotidianas de la vida con un elegante toque de picardía; la que sin duda se nota en varias de sus canciones. A mi me gustan varias de ellas como: Mi venus real, Sin vicios ni sin sueños, Epitafio en la almohada, Migajas de amor, Apología a una mirada triste, Músicos anónimos, jeje. Bueno en realidad casi todas, ya que como se sabe la buena trova se caracteriza por su excelente lírica, lírica que sin duda no queda inadvertida en sus canciones. 

En fin están todos cordialmente invitados. Les aseguro que se llevarán un grato recuerdo en sus corazones, siempre es bueno darle un respiro a los oídos ya algo cansados de las mismas canciones y que mejor que hacerlo que con algo de buena trova, les garantizo que son $ 5 dolaritos bien invertidos. 


Para terminar les dejo con el video oficial de la canción Sin vicios ni sin sueños; y ya que estamos hablando de trova con un poquito más de esto.

Sin vicios ni sin sueños - Músicos Anónimos

Nos sobran los motivos - Joaquin Sabina

Te doy una canción - Silvio Rodriguez

El breve espacio - Pablo Milanés

No puedo enamorarme de ti - Joaquin Sabina

19 días y 500 noches - Joaquin Sabina


Nos vemos en el concierto :Panch0:


No hay comentarios:

LinkWithin