Powered By Blogger

jueves, 22 de noviembre de 2012

DEJA DE SER BURRO!!! HOY ES JUEVES CULTURAL XVI: Caleidoscopio - Glup


Les comparto una canción que particularmente me encanta, quizá no sea pegajosa ni nada de esas cosas; pero su lírica y melodía suave hacen de esta una excelente canción, espero que les guste... 

…Esto es Caleidoscopio de Glup...


Una chica que no pida nada, 
Un amigo que sea por siempre, 
Un trabajo que dure al menos 
Lo que tarde en pagar mis sueños 

Una tasa de te con mis padres 
A la orilla del calle calle 
Un pasaje devuelta hacia atrás 
Que me lleve a pasear donde niño 
A mirarme a los ojos y tratar de entender 
Que no era tan malo ser pobre 

Un paseo de nuevo por el campo 
Que tanto le gustaba a mi abuelo Danilo 

A veces quisiera quedarme 
Sentado y no hacer nada 
Pero algo me dice que te siga buscando 
Más por mucho que busco no ahí nada 

Hago más de cien canciones 
Y de nada me sirve cantarlas 
Si por mucho que quiera no tengo 
A quien dedicarlas 

Como quisiera amarte así de la forma más pura 
Que exista, besos cien por ciento libres te toda prisa 

Y yo no soy de los que andaban 
Predicando que escuchaba a nirvana 

Alguien me dijo un día 
Todo lo que haces se paga 
Pero nadie me dijo que el precio sería 
Nunca haberme sentido tan solo 

Sabes yo también me pongo triste 
Cuando veo que el mundo es una mierda 

El que dijo al mal tiempo buena cara 
Tenía escondido en sus manos un paraguas 
Yo no soy de los que piensan 
Que un beso lo arregla todo 

A veces quisiera quedarme 
Sentado y no hacer nada 
Pero cada segundo que pasa 
Me siento más triste más lejos de casa 

Hago más de cien canciones 
Y de nada me sirve guardarlas 
Si por mucho que quiera habrá 
Siempre personas que nunca quieran escucharlas 

Como quisiera amarte así 
De la forma más pura que exista 
Besos cien por ciento libres de toda prisa 
Tus besos cien por ciento libres de toda prisa 
Besos cien por ciento libres de toda prisa 

Tus besos cien por ciento libres de toda prisa…



:Panch0:

No hay comentarios:

LinkWithin