Powered By Blogger

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Las inmensas preguntas V (Aflicciones)




  1. Tengo miedo,
  2. Me siento sol@
  3. Estoy abatid@
  4. Estoy triste
  5. Nada me consuela
  6. Ya no quiero mas placebos, ya se que lo son
  7. Necesito creer en algo y creo en mentiras cuando no encuentro verdades que creer
  8. Me estoy cayendo a pedazos
  9. La muerte no me parece tan mala, he pensado en visitarla
  10. Tengo sueño
  11. Estoy cansad@
  12. Dios se olvido de mi
  13. No me importa que día sea hoy, todos saben a mierda
  14. Me dejó
  15. Hoy estoy más sol@ que ayer
  16. Ya me canse de esperar
  17. Porque a mi??
  18. Porque todo lo que me importa se acaba??
  19. Tengo sed y acabo de beber
  20. No puedo dormir
  21. Tengo examen y no tengo ganas de estudiar
  22. Tengo hambre pero no ganas de comer
  23. Tengo sed pero no ganas de beber
  24. Ya no creo en ti
  25. Este mundo es una mierda
  26. Mi vida no vale lo que me cuesta
  27. Tan pendej@ soy?
  28. Existirá??
  29. P.........o............r........q....u...............é..............????
  30. Es necesario tanto dolor?
  31. Mal de muchos consuelo de tontos
  32. Soy débil
  33. Perdí!!!!!!!!!!


Levanta la mano izquierda si alguna vez no dijiste al menos 8 de estas
No levantes ninguna si haz dicho 18 de estas.
Agacha la cabeza si has dicho mas de 18 de estas, listo………………………

Fue divertido??

NO VERDAD??

Baal

Pdta : Se los dije, no tengo respuestas solo INMENSAS PREGUNTAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Heya i am for the first time here. I came across this board and I to find It truly useful & it helped
me out a lot. I am hoping to offer something again
and aid others like you helped me.

my weblog :: made a post

LinkWithin