Powered By Blogger

lunes, 5 de noviembre de 2012

Las Inmensas preguntas VII (Karma)


En una de mis no mi usuales lecturas a la biblia, recuerdo haber encontrado algo como esto:

Y todo mal que hiciere tu mano, todo mal que sentenciare tu boca te será devuelto a ti o a tus semejantes;

Vamos esto es el colmo de la injusticia,  hace poco vi a mi familia en mi lugar natal y tengo que decirles: muchos de ellos están de maravilla o al menos eso aparentan sus rostros aunque nada escapa a mis ojos, pero no contaré las cuitas familiares en un medio tan difundido como este.

Saben?? siento desgracia derramandose sobre la inocente cabeza de mis familiares, seguro mucho tiene que ver con mis actos pasados, vamos por ejemplo recuerdan la Semana Santa??

Blasfemé a diestra a siniestra haciendo notar lo equivocados que estan aquellos cuya vida se basa en este sistema de creencias y perfecto diran, tienes derecho a expresar y a esparcir tu anticristianismo cual antrax en campo de guerra, el pero es que este hecho parece estar afectando a quienes  nada tienen que ver con esto y el evangelio segun San juanito nos ha demostrado CON PRUEBAS VERIDICAS que a Dios no le tiembla la mano pa castigar a justos y pecadores solo para hacer llegar el mensaje de su sagrada palabra:

TEMANME!!!!

No me molestaría si se metiera conmigo pero hablamos de terceras personas inocentes e indignas de eso.
Esto es lo que diría si fuese un creyente,


Pero al ser "yo" el que les habla el sistema cambia radicalmente

Se conoce comunmente como La ley del karma
que no es en realidad más que la primera ley de newton: La ley de la accion y la reaccion; pero aplicada a los actos de las personas.

Es cierto es cierto, he hecho mil cosas malas pero se me ha castigado con severidad y casi sin demora por las mismas. (hablo del azar castigandome no de dios)

Ademas el concepto de "malvado" tiene una connotacion inmensa como mis preguntas segun yo me veo, NO SOY MALO solo trato de ser bueno en mi propio sistema que admito tiene falencias pero vamos de eso se trata vivir perfeccionarte mediante la experiencia entonces xq chucha tiene alguien mas que pagar las facturas de las cosas o personas que yo destruí??

Simple el azar no tiene corazon no sabe de sentimientos esta hecho de lo que a el le venga en gana en pocas nos dice: YO LOS PUSE EN EL MAPA, Y YO TAMBIEN PUEDO QUITARLOS DE EL.

Nada ni nadie escapa a su mano no importa cuanto corras, (porque lo he intentado), o cuanto finjas no merecer algo, talvez en realidad no lo mereces y te sera compensado mas tarde pero solo "talvez".
Estoy tranquilo porque este año he sido "bueno" y creo que ya he pagado mis "deudas", en adelante no "asesinare" a quien se interponga en mi camino; lo ayudaré!!!!!!!!! en cuanto a ti lector:


Estas preocupado??


Porque si hiciste el mal por necesidad hay algun merito en eso!!!
Si  hiciste el mal por tonteria....................preparate porque el karma pega fuerte cuando menos lo esperes y donde mas te duele!!!


Have a nice life

Baal


Pdta1: I AM BACK!!!!!!!
Pdta2: Se llama dios en el cristianismo, karma en el budismo, azar en el mundo occidental yo le llamo boomerang!!

Pdta3: Negar su existencia no te exenta de el

No hay comentarios:

LinkWithin