Powered By Blogger

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Las inmensas preguntas VIII (la tristeza y la furia)





Las inmensas preguntas no tienen respuesta, a donde va el amor cuando muere?

De donde sacas las ganas pa levantarte después de una mala noche de los mil demonios?

Porque mucha gente bebe hasta perder el juicio??

Fácil en el mundo q habita la euforia del alcohol la tristeza fue desterrada hace siglos.

Estoy triste para que mentir?
Todos quienes están a mi alrededor en igualdad de condición, porque? Porque sufrir así?
La muerte me susurra dulcemente en los oídos, cosas impronunciables que no puedo escribir.


Han leído la fabula de la tristeza y la furia?


Ambas bañándose en el rio la furia a toda prisa sale y toma el vestido de la tristeza y esta a su vez para ocultar su desnudez toma el de la furia (algún rato me hare un tattoo como ese, no me berrearán)

Estas emociones se encuentran íntimamente ligadas el exceso o la falta de ciertas sustancias químicas (dopamina y no se como se llama la otra, las provocan)

Que hacer cuando nada es suficiente para ti?, cuando lo poco que tienes no te sirve ni pal pasaje?
Cuanta gente hay en el mundo sufriendo de vitriolo (amargura exacerbada), no por su propia voluntad sino por el simple hecho de no tener nada porque vivir tal vez es el caso de alguno de uds, y nop no tengo respuesta me cansé de buscarla el aburrimiento me tiene de los cojones pero es el dolor el que aprieta hasta hacerte gritar su nombre, tampoco estás exenta si eres mujer nada ni nadie se salva de ella, mira toda la furia del mundo y ahora mira en un espejo su verdadero reflejo.

Baal

Pdta1: recuerden a la gente mas furica que ha cruzado por su camino y recuerden su mirada, diganme.........miento??
Pdta2: fingir que nada pasa no significa que nada pase
Pdta3: no vivan asi, HAGAN ALGO!!!!!!

No hay comentarios:

LinkWithin