Powered By Blogger

sábado, 3 de noviembre de 2012

LAS MEJORES APERTURAS SELLADAS CON BROCHE DE ORO!!

Después de mucho tiempo sin escribir a falta de inspiración  mmmm creo que vale la pena decir y ser sincera por irresponsabilidad con todo lo que tengo que hacer.... si así es ni deberes hago que sera que esta pasando por mi cabeza, quizás todas las ganas de superación se estancar o es que no hay algo tan bueno para mi como para que me motive, no se lo único que si entiendo es que cuando estoy así mi cuerpo, mente corazón buscan arreglárselas como sea para sacarme de este letargo, y hacen un pequeño recorrido en el disco duro que atesora mi información, y terminan explotando todas aquellas cosas que realmente me obligan a levantarme, y para mi no es nada mas que LA MÚSICA, tengo un estilo para cada situación en la que me encuentro  cuando estoy llena de ira, cuando estoy enamorada jajajaja (naaa no es cierto), cuando estoy con mucha voluntad de trabajo y superación, cuando estoy triste :(, cuando estoy llena de energía  cuando simplemente quiero dormir, cuando quiero leer (que buena experiencia un buen libro con una buena sinfónica) o cuando simplemente quiero perderme en un sonido que me llene de alegría y precisamente de esos sonidos es de lo que les quiero compartir hoy, bueno un poco de ellos, ese estilo que es la fiesta del alma, el POP rosa llleno de colores, el visual style, todo eso es para mi la música japonesa, pero hoy me centrare en una parte de ese tipo de música  la misma que se ha encargado de inmortalizar las mejores temporadas de nuestras series favoritas, en ocasiones nos ha sacado lagrimas o simplemente nos a logrado dejar impresionar con nuestros héroes favoritos, eso es lo que nos ha permitido identificar lo mejor de nuestra infancia, adolescencia y porque no decir juventud y quien dice que no en la "madurez".




A continuación voy a hacer una breve descripción de los mejores openings y endings de las series animadas  que mas me gustan, así como de las series leyenda que nos hicieron vibrar de niños, quizá no sean todas de su agrado, en este caso no evaluare al gusto general les compartiré mi gusto particular, es hora de verlo y esto va para todos ustedes....

bueno primero comenzare con una clásica que aunque no es serie animada atodos nos hacia sentir heroes y valerosos jajaja quien no se acuerda de esta parte........... mayumiiiii................jibaaaaaan


y siguiendo esta linea de esas series de antaño que nunca mueren vamos con layman a luchar por la justicia, este es en particular uno de los mejores openings para mi... (solo encontre esta version, pero bueno ojala puedan recordarla con este fragmento)


y bueno continunando con este recorrido por nuestra infancia, para pasar a las mas actuales e impactantes para mi, les dejo con un clasico de clasicos, MAZINGER


bueno si ya me voy un poco mas a la actualidad valdria la pena empezar con esta hermosa canción de si bien no  es un opening es de una parte crucial de los Caballeros (muerte de Atena), disfrutenla.... 

mmmm llore con esta :´(

Bueno en seguida no puede faltar otra de las series que ha marcado muchas personas en todo el mundo, tanto asi que intentaron sacar una pelicula (bueno la sacaron y no les fue nada bien), dentro de esta fabulosa seria existen un sin numero de endings y openings pero decidi elegir uno de los mas populares, versionado de muchas maneras interesantes, para ustedes el opening de Dragon Ball GT mas recordado.....no lloren porfavor :(

bueno como pueden observar, desde aqui empiezo a ponerles en lo que se pueda las versiones completas con las caras de las voces tras las canciones en las series, osea las bandas...

Dejando un poco las series clásicas quiero empezar con, aquellos animes mas actuales pero igualmente buenos, cuyos openings y endings han sido fundamentales en cada una de sus temporadas.....

BLEACH..... 


woow esta serie me sorprendió pos su contenido, historia y por nada mas y menos que ser portadora de una larga lista de canciones espectaculares aquí algunas de ellas en sus versiones de estudio.

esta es una canción interpretada por Asian Kung Fu-Generation, una banda que se ha caracterizado por colocar los mejores temas en las series mas populares, el tema After Dark... genial!!!

los endings no se quedan atrás y en Bleach, también se pudo disfrutar de esta hermosa canción con Yohuna, Houki Boshi



y por ultimo les dejo con el opening 1 de esta fabulosa serie

Mas y mas series con historias diferentes creativas complejas, simplemente Death Note esta serie no tiene una descripción completa que pueda detallar lo grandiosa que  es y ha sido para quienes la han visto, criticada, controversial pero definitivamente no paso desapersivida. al igual que Bleach, tiene las mejores canciones al inicio y final de sus capítulos, aunque es una serie corta se destaco por tener excelentes openings, a continuación les dejo con la que para mi es la mejor Zetsubou Billy, sin lugar a dudas cada vez que oigo esta canción me lleno de energía jajaja :)

 en una onda un poco mas relajada, y visual otro excelente opening en Death Note es de Nightmare 


y como no mencionar dentro de las mejores series que he podido ver, a esta hsitoria algo bizarra melancolica y con tintes un poco gore nada mas que Elfen Lied, en este caso no se trata de una canción con audio japones pero, sin lugar a dudas le dio ese ambiente inocente y malévolo a la vez, tal como su personaje principal, esta canción en particular me encanta, no solo por su melodía si no por su letra, de aquí incluso viene  mi pseudonimo :), para quienes no habian visto esta serie pues se la recomiendo..

LILIUM (quam benigna guam amoena........)


dentro de esta lista de mejores canciones en las series japonesas mas populares, no podía olvidar a Naruto, una de las series más vistas en el mundo entero, con detractores y fanáticos a logrado imponerse dentro del mundo de los Otakus, por su historia, personajes, en fin son muchas razones por las cuales, quizás este en puesto numero uno de los animes actuales, se sabe que esta serie se ha dividido practicamente en 2 subseries, pero los mejores openings en mi opinión están en Naruto Shippuden, son una infinidad de buenos temas pero en esta ocasión les voy a poner dos que para mi marcan la descripción de la historia de esta serie:


Nuevamente Asian Kung Fu generation dándoles poder al inicio de la serie, para este caso esta canción Haruka Kanata de los primeros openings de Naruto Shippuden.

Elegí también este otro opening de Naruto en medio de tantos buenos que tiene, por el hecho de la emocionante parte en la que se encuentra justamente en esta etapa de la serie, se que ha muchas personas Fans de este anime les emociono como a mi la llegada de Naruto a la aldea en modo Sabio y vaya que esta canción lo describe excelente.

creo que esta tendría que ser la primera parte de los mejores openings y endings de series japonesas porque varios días mas descubriendo a esas canciones que en muchas ocasiones se convierten en un clásico para nosotros los amantes del anime.

Quiero finalizar con dos fenomenales series, de géneros muy distintos en cuyo caso los endings han sido mayormente alagados

En el primer caso tenemos a Basilisk cuya historia incluso fue llevada a la gran pantalla, como una pelicula con el nombre de el Shinobi, esta serie remontada a la época del Japon Feudal, del Hattori Hanzō, cuenta con un ending interpretado por una fabulosa Cantante Japonesa Mizuqui Nana, al igual que Asian Kung FU y otras bandas, ella a prestado sus temas a varias de estas series, siendo un exito en cada una de ellas, esta canción en particular me encanta, es una de mis favoritas, de esas que uno  no se cansa de escuchar:


wild eyes, Mizuqui Nana

En el segundo caso tenemos un anime muy popular para los Otakus, cuyo genero es la comedia, con una mezcla de drama y amor, se constituye en una interesante propuestas de anime, su personaje principal es bastante interpretado por los cosplayers, el anime del que les comento es Toradora, una serie corta y entretenida  de esas que uno acaba de ver el mismo día, dentro de la lista de canciones que lleva esta primera parte de MÚSICA JAPONESA (de animes), tal vez la que viene a continuación es la mas POP ROSA que hay, sin embargo decidí dejarla al ultimo, porque para mi tiene un significado muy importante,
que es la de darme una gran dosis de ánimo y alegría cuando la necesito.

Vanilla Salt.


Espero no me juzguen jaja por haberme olvidado de algunas canciones que se que son muy importantes,
tales como las de Pokemon, rannma incluso digimon, como no mencionar Super Campeones, pero eso seria tema de una segunda entrega, espero Disfruten de la primera ;)


No hay comentarios:

LinkWithin