Powered By Blogger

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Sayonara amigo!!!!


Elegir un amigo es una de las pocas libertades que tenemos los humanos puesto que:


No elegimos a nuestros padres

No elegimos a nuestra familia

No elegimos la cara que tendremos

No elegimos como nos vemos

No elegimos como nos veran los demas

No elegimos de quien nos enamoraremos (aunque esto facilmente podria caer en controversia)

No elegimos que profesor tendremos

No elegimos con quien encontrarnos en el camino

No elegimos lo que nos sucedera, (solo podemos intentar)


Exactamente el dia de ayer reemplaze a un amigo que llevaba conmigo casi que 4 años lo cuidaba como a mi vida, el aguantaba mi voz aguardientosa entrecortada, mis primeros ensayos, mi texto malhablado, mi no muy frecuente cursileria, la exposicion directa al dolor y a otros demonios, conciertos brutales, a los ladrones (se salvo mas veces de las q puedo recordar) y dos bombardeos de proporciones biblicas "talvez pocos cachen esta parte" pero no tienes que ser un genio para averiguar de quien estoy hablando verdad??

Era mas que lo que muchos ven!!! para mi, era un amigo infalible dueño de mi musica y mi pensar para recurrir a el bastaba con bajar mi mano y ver su centellear, me entristece tener que haberlo cambiado pero......................4 años es mucho tiempo y las cosas se empiezan a oxidar con el uso y el abuso y el ya estaba muy viejo y muy cansado, desearia derramar unas lagrimas en honor de tu memoria pero ya me las han quitao!!!

Adios viejo, adios siempre te llevare en el corazon, te llevaste mucho de mi y me lo diste todo de ti y esto es para vos:



Baal


Pdta1: Saben??? me pregunto si alguien mas habra escrito alguna vez un epitafio asi?? talvez yo sea el primero.
Pdta2: Algunos poetas solo existimos para hacer sentir menos raros al resto.
Pdta3: Yo lo amé lo digo y no me averguenzo espero q tu nuevo dueño te trate la mitad de bien de lo que lo hice yo
Pdta4: SAYONARA AMIGO
Pdta5: Recuerdas lo bien que nos salian las de Calamaro??
Pdta6: No dije que los miercoles eran mios?? naaaaaaaaaaaaaa q mas da?? Haced lo q os venga en gana!!





No hay comentarios:

LinkWithin