Powered By Blogger

jueves, 8 de noviembre de 2012

SE FUE CON LA RUBIA DEL CABARET

Ya es algo tarde para esta noticia, muchos ya sabrán que el 5 de noviembre murió Leonardo Favio, uno de los grandes íconos de la música y del cine en Argentina. Personalmente conocí su música en los Karaokes jeje, en realidad su canciones son muy profundas y las canta con ese sentimiento que le hace a uno estremecerse, por eso en lugar de llorar su partida, que mejor que recordar con lo que YO creo que es lo mejor de su música, si algo me olvida sabrán perdonar, y dice música DJ:


ELLA YA ME OLVIDÓ


Ella, ella ya me olvidó
yo, yo no puedo olvidarla


FUISTE MÍA UN VERANO



Que otra vez será, que otra vez será,
Tierno amanecer, sé que nunca más.


DING DONG DING DONG ESTAS COSAS DEL AMOR


Ding Dong Ding Dong... Estas cosas del amor


MI AMANTE NIÑA



Mi amiga, mi buen amiga,
mi amante niña, mi compañera.


YO NO NACÍ PARA AMAR (versión)





LA FOTO DE CARNET

(esta es mi favorita XD)



Si un barquito de papel
esta por naufragar, socorrelo
corrígele el timon, mi amor
Tal vez sea yo, quizas soy yo
recordaras,asi era yo.

Y cuando llegue al fin
el muchachito aquel
que te ha de enamorar
y se enojara al ver
que conservas de mi
la foto de carnet
besale y dile que
fui solo una ilusion
tan solo una ilusion
y nada mas.



LA RUBIA DEL CABARET



La rubia del cabaret
qué lindo fue

recuerdos de mi niñez
que no olvidé, ni olvidaré

solía esperar el sol
para verla salir ,del cabaret
sus labios color rubí
cuánto la amé


SUERTE EN TU VIAJE LEONARDO FAVIO: JUAN

No hay comentarios:

LinkWithin