Powered By Blogger

miércoles, 26 de diciembre de 2012

COSAS QUE NO DEBES DECIRLE A TU NOVIA

Un saludo desde los 3000 metros sobre el nivel del mar LA JAI (si ya comprobé, soy un hombre de altura jajaja), ya mismo se acaba el año del apocalipsis, ya se instauró el NWO y nadie lo sabe (buuuuuu si buuuuu jeje), como sea el fin de año es mi época favorita del año valga la rebuznancia, y por eso la felicidad empieza a brotar de mi cuerpo (o será la vagancia no sé) y por eso les voy a hablar sobre el fin de año, pero en otro post jajaja hoy les cuento que cosas no le debes decir a tu novia si no quieres terminar esa noche durmiendo solo abrazando a la almohada jajaja.



1. No estás gorda, sólo algo rellenita.



Ser honesto no funciona en este caso, mujeres y peso son prueba de fuego para los hombres, en todo caso creo que mas vale una mentira piadosa a una piadosa paliza jejeje, en realidad no debes mentir sino saber darle por su lado, para más información ver  LA TEORÍA DEL CAOS Y LAS MUJERES

2. Mi ex hacía lo mismo que tú



Uuuuh papá ya la fregaste, así ella haga lo mismo que tu ex no se lo digas, a nadie le gusta ser comparado y peor con tu ex, en este caso lo mejor que te puede pasar es: entonces por qué no te vas con tu ex!!!

3.  Cocinas casi tan rico como mi mamá



Casi como la anterior, esta frase solo significa: mi mamá lo hace mejor que tú jajaja y peor si ella no quiere a tu mamá 

4.  Eso no te queda bien



Muérdete la lengua carambas,  si ella quiere ponerse un vestido verde y un gorro rojo y no es Navidad déjale,a demás puedes llegar a que te critique tu forma de vestir también.

5.  Cálmate por favor



Que va a responder: estoy calmada!!!! y te arroja un florero jajaja nunca, pero nunca de los nuncas una mujer se va a clamar si le dices cálmate, que se yo error de manufacturación, la solución no vino en el manual de la mujer jejeje

6.  ¿Qué te hiciste en el cabello?



Lo correcto sería decirle que bien que te queda ese corte, que está de moda??? jaja no hay escape 

7. ¿Me estaciono yo mejor?



Nunca refuerces el estereotipo de que la mujer conduce mal, así sea verdad, déjale que choque lo que quiera total ella deberá pagar jajaja

8. Perdón, no te estaba escuchando.



Esta frase te sirve de pie de entrada si quieres una bronca de tres horas en las que te va a recordar que nunca la escuchas, va  a pasar por tu pasado amoroso y tus ex, tu madre, tu trabajo y va a volver a que nunca la escuchas, aprende de Homero Simpson, asiente con la cabeza y cada 5 palabras di: ajá, ajá, si si  claro ajá ajá

9. ¿En qué día del mes estás?



Cúbrete con lo que puedas jajajaja

10. Esa chica está muy linda



Nadie pero nadie es más linda que tu novia, cuando ella esté contigo y pase otra claro jajaja a ver y si pasa Megan Fox??? 

11. ¿Te tardas mucho?



Quien no sabe que una mujer se alista por horas y nunca se conforma, la mejor solución es decirle que el evento (cine, reunión, baile, concierto, cena) al que van empieza una hora antes de lo que en realidad empieza, así ella se va a demorar pero te quedan unos 40 minutos de ventaja jeje

12. Pero ya va a empezar el partido



Ahí si ni modo muchachas, va a empezar el partido :)


Bueno, quien las entiende, ya ven que ellas nos obligan a mentir o callar jeje


GORDA MI AMOR, COMO TE LO DIGO, MUUUUUU: JUAN

No hay comentarios:

LinkWithin