Powered By Blogger

jueves, 20 de diciembre de 2012

DEJA DE SER BURRO!!! HOY ES JUEVES CULTURAL XVII: NO LE PEGUE A LA NEGRA - Joe Arroyo

Esta es una canción de esas bien raras, de las que escuchas y te dan unas incontrolables ganas de bailar (y eso que solo bailo borrachito aunque muy desacompasado...  jajajaja, sino pregúntenlen al Juanito)... y sí, sé que es muy popular; aún así quise publicarla por una sencilla razón... y es que muy pocos hemos prestamos atención en la letra...


En definitiva es una canción melódicamente muy movida pero con una letra muy triste... pues cuenta una historia que sin duda muchos de nuestros antepasados la sufrieron; disfrútenla en la voz del desaparecido Joe Arroyo... ¡¡¡NO LE PEGUE A LA NEGRA!!!




Quiero contarle mi hermano un pedazito de la historia negra, 
de la historia nuestra caballeros y dice asi: 
DICE! 

En los a;os mil seicientos cuando el tirano mandooo 
las calles de cartagena 
aquella historia vivioooo 
Cuando aqui llegaban esos negreros africano 
en cadenas besaban mi tierra esclavitud perpetua 
ESCLAVITUD PERPETUA! 
ESCLAVITUD PERPETUA! 

Un matrimonio africano 
esclavos de un espa;ol, 
el les daba muy mal trato, 
y a su negra le pegooo 

Y fue alli se revelo el negro 
como vengaza por su amor 
y aun se escucha en la verja 
no le pegue a mi negra!! 
no le pegue a la negra!! 
no le pgue a la negra!! 

Oye men no le pegue a la negra! 
Oye esa negra se me respeta 
que aun se escucha en la verja 
No No No No No! 
No No No No No! 
No le pegue a la negra 

NO le pegues! 

Abusador que le pegue a Gema que el alma 
que el alma que el alma se me rebienta 
No NO no NO le pegue a mi negra 
por que el alma se me agita y me aprieta

:Panch0:

Pd. Quice publicarla hace mucho, pero lamentablemente no he tenido tiempo... te acuerdas krinos???



No hay comentarios:

LinkWithin