Powered By Blogger

miércoles, 19 de diciembre de 2012




Mendigo dia de mierda, le leia una madre a su hijo de apenas 4, el pequeño no atinaba una respuesta por lo que se ganó un chirlazo!!!

Y eso que significa??

Y yop que mierda voy a saber?? 

Solo me desahogo en este "papel" bien saben que los miércoles son días de introspección misantropía y depresión, (me vale un trozo q lo sepan) creen q solo el juan puede putear?? 

Nooooooooo (pónganle el audio de Eugenio derbez), posiblemente el post mas hueco que haya escrito RISE RISE RISE!!!!!!!!! Que buena película, no saben de cual les hablo?? De “el caballero de la noche asciende”, la parte donde los prisioneros le gritan en q puto idioma será ese pero la cuestión es q RISE gritan todas mis voces con furia y al unisono al igual que las voces le gritan a el jiji y ahora por donde me voy??


Apocalipsis zombie?? Estoy listo no temo morir la vida no vale lo q me cuesta y patear un trasero zombie suena bien jaja saben de q me acorde?? Un pana en una chuma decía tirarse una zombie?? RIKAZO!!!!!!!
Yo lo secunde a viva voz y levantando mi biela brinde a la salud de el…………….
Ojala esta mierda cambie este viernes!!!!!!!!!o antes jaja quien sabe si talvez este es el ultimo post del blog.




Pdta: tomare prestada una pagina de tu libro lilium esto no merece un nombre

ya saben lo q siempre les digo y ya saben quien soy

No hay comentarios:

LinkWithin