Powered By Blogger

martes, 4 de diciembre de 2012

TARJETITAS

Saludos estimados lectores, quería hacer un buen post para ustedes pero ya sabrán que como siempre los voy a defraudar, en realidad me he defraudado a mí mismo, estaba hecho el geek, hecho el que cambia algunos códigos de la plantilla de este blog para añadirle unas cosillas y terminé dañándole :(.

Así que he tratado de reparar mi daño pero parece que anda medio estúpida la plantilla y hay códigos redundantes y lazos infinitos (el cuco de todo programador el infinite loop), en fin si todo sigue así creo que va a tocar hacer lo último que siempre se hace, como en tu computador: FORMAT C:

Pero ahora en esta plantilla que me tomó años desarrollar y no respaldé (respaldar es para niñas, macho que se respeta programa sobre el código original !!!) va a tener que ser borrada y ejecutada desde cero, tal vez sea bueno, un nuevo comienzo, claro que lo esperaba hasta el 21 de diciembre pero ya ven, ahí está por estar monenando lo que no se debe, lo peor es que solo quería cambiar de imagen de fondo jajajajaja.

Por eso tal vez hallen el blog algo baboso estos días, y en mantenimiento, en fin.



Quería escribir algo sin sentido para este post que a la vez me sirve de post de prueba para depurar algunas cosas así que voy a poner cosas pequeñas que me han pasado estos días/meses/años/eones aunque yo creo que con las líneas de arriba bastaba.

TARJETITAS



- Estudio en la EPN, o mejor conocida como la POLI, estuve en el semestre más de agache de mi vida, casi no hacía nada y me la pasaba jalándomela durmiendo, pero como todo lo malo sucede, deje amontonar los trabajos para la última semana y me pasé todos los días sin dormir, lo que me molestó de esto fue que por el  apuro no pude ir a ver como jugó el AUQUITAS !!!!!


- Empecé el semestre con la fiel consigna de aprobar un plan de Tesis (plan que se necesita antes de hacer el proyecto para graduarte de ingeniebrio), dije el primer bimestre: nooo ya he de buscar, dije el segundo verga y ahora que hago, y digo ahora: ¿Quiere ser mi director? jajaja, lo que me emputa de esto es que no creo que voy a avanzar a aprobar el plan en diciembre y tocará volver en enero y yo que me iba a hacer la de Carpuela: Al Oriente a trabajar!!!!



Esta es cortita de como se conoce mujeres en al billa del Oso:
Yo: ¿quieres bailar?
Ella: mmmmm (peor estoy aquí sentada-pensó-) bueno :)
Aquí vienen unas cuantas chichitas y dos que tres cumbias del más querido, y la típica preguntadera que no voy a contar pues no es el objeto de la historia, nos vamos al final de la noche cuando ella se la llevaban iba y uno dice: pero dame tu número para llamarte.
Ella: a ver anota...
Yo: bacán espérate (y anoté en una etiqueta de Pílsener porque no llevo mi teléfono en la noche a ese lugar, para que me maten en el regreso sobre que ya estaba ebrio).
Ella: 0987654321 jajaja ya dijeron !! no si me dio el número
Pero cuando me dio yo de broma le dije:
Yo: pero sí es de verdad?? - reí- si le añadiste el nueve - volví a  reír- 
Ella: sí ahí esta vele no más - río- y se fue...

 (ella río, yo reí, mis panas reían, el Oso lloraba todo era confuso jajaja)

Se fue en  la noche, yo me metí a terminar mis cervezas y luego desperté como siempre sin saber como en mi casa, al otro día veo la etiqueta y digo a ver que pasó anoche?? a ya, guardemos el número, y lo que veo anotado en ese papel mojado es:

098451615

Quéeeee!!! le falta un número!!! yo estaba seguro de haber copiado todos y de haber contado los 10 pero no ha sido, o ella me engaño (en realidad yo creo que sí copie los 10 números, pero como estaba ebrio, de seguro otra vez tuve que pelear con el duende del Chuchaqui -todo borracho sabe que el duende del chuchaqui se te asoma cuando estás borracho y te saca la pukta y ese es el estrago que sientes al otro día, verdad?- y este duende me lo borró, si eso debe ser, ella no me pudo haber mentido, no no, a quien  engaño buuu :(.....)

estoy seguro del 098, eso significa que en algún lugar entre esos 6 números que faltan hay que meter un dígito que vale de 0 a 9 y probar, eso sólo significan 70 números celulares diferentes a probar, que dicen la llamo??? jajaja ya valió esa man jajaja
..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................



- En mi casa compran carro nuevo y eso qué significa?? Juan a trabajar, para que entre en mi casa había que derribar dos paredes y levantar un murito, eso debería hacerlo un albañil no?? pero quein lo hace, el Juan, lo peor es que no me prestan los carros cuando yo quiero :(. La plena, la plena, hacerle a la de albañil es durazo, me saco el sombrero ante los señores de hormigón lml.



- Se vienen fiestas de Quito, y los mmv del municipio me hacen emocionar con que viene Molotov y al final nada, sólo queda beber el 5 en los barrios y alguien se apunta para Café Tacuba mañana????



- A los tiempos vuelve Warcraft The Frozen Throne a mi vida :)



- Encontré un juego que los va a hacer temblar de miedo: SLENDER en todas sus versiones, uuuuuuuuuy.

Otra historia cortita:



Chispo: Pucha mijo ni sabes..
Yo: queff?
Chispo: tú me conoces, un papi, me la vivo bien, salgo con full peladas, paso de lujo y todo eso.
Yo: sí sí sí ya sé y que pasa con eso?
Chispo: esque mijo, yo me pasaba muy bien, y de pronto me peleo con una man..
Yo: y??
Chispo: ya pues que la man se asoma luego y me dice que lo siente, yo también hecho el buen tipo también me disculpo, y estábamos solos, la casa sola y chuta una cosa nos llevó a la otra, y ahora me sale con que está embarazada...
Yo: uuuuuuhh papá, ya valiste, y ahora????
Chispo: claro pues mijin, ya me cagaraon, mis viejos me dicen que me case que sea responsable, el viejo de la man me dijo lo mismo pero a puñetes, la man me dice que nos casemos, ya toda la familia se metió y me están presionando, me va a tocar trabajar, mantener un hogar,dejar esta vida bohemia para ser un hombre de bien.
Yo: chuta man, pero y tú que piensas, por lo menos vas a cambiar para bien jeje
Chispo: sí de ley, de hecho ya estoy dándole dinero para sus cosas, le acompaño al médico, ya estoy viendo un cuarto, si estoy poniendo todo de mí, sólo hay una cosa que me preocupa..
Yo: cuál???
Chispo: que tengo una mozita y hace un mes nos peleamos ..
Yo: PLOP!!!!


En fin, creo que son suficientes estupideces por hoy, esto sólo era un test, en fin. Suerte

PD: Si notan que el blog está fallando es mi culpa, ya lo arreglaré.



DE GANA NO GUARDÉ UNA COPIA: JUAN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Spot on with this write-up, I absolutely believe this website needs much more attention.

I'll probably be returning to read through more, thanks for the information!

my blog post: paycheck loan

Anónimo dijo...

Thе rеpоrt pгοviԁеs confіrmed necеѕsary tο
mе. It’s quіte еԁucational and you're clearly extremely experienced in this field. You have popped my own eye in order to numerous views on this particular matter along with intriquing, notable and sound articles.
My web page ... soma

LinkWithin