Powered By Blogger

viernes, 25 de enero de 2013

Ira (las inmensas preguntas 11)



Un principio base de la sicologia reza asi:

La ira es mas provechosa que la desesperacion!!!
y tiene toda la maldita razon previamente les comente que la tristeza y la furia son dos siamesas separadas, de madre prostituta y de padre alcoholico como hermanos tienen al dolor y a la muerte.

Ayer,
hoy,
mañana,
la semana que viene,
acaso importa cuando todos los dias te saben a mierda con sal?
Acabo de tener una victoria vacia, como muchas de las que rondan mi vida les parece que me importa? Les parece que eso cambia mi estado animico?? NO!!!

Me pegunto que caso tiene pelear y batallar si aun si consigues acostarte con victoria el coito te resulta insulso??

Un dia dije que sino tienen buenas cosas que arreglar pa q demonios quieren arreglarlas?? Esto puede parecerles muy basico pero no es asi realmente.

Prueba el siguiente experimento si tienes la fortuna de como yo poder aguantar un monton de licor en tu cuerpo (habilidad que ya no poseo, debido a factores q no diré) chuma a alguien!!! a quien quieras un amigo, amiga (no para eso poco hombres) un conocido, tu padre, el vecino, el man q se colo a la chuma y no habla con nadie, chumale y formulale la siguiente pregunta:


Cual es tu razon pa levantarte cada dia??


Y notaras lo inverosimil ridiculo y vacio del 90% de las respuestas:

* Por mi hijo
* Porque ya pues aqui estoy
* Porque que mas toca??
* Por mis deudas (compras cosas q no necesitas con dinero q no tienes)
* No se (por demas estupida)
* Porque mis papis se sentirian mal si algo me pasa (una colegiala dirigiendose a su servidor)
* No se no pienso en eso me da miedo
* Por ganarme un poco mas de platita (??? no tienes tiempo pa gastar el dinero q ganas, pa q kieres mas??)
* Chucha porque me dices eso (la man llorando)
* Quien eres?? (como si yo fuese la quinta escencia de la vida del man)
* Osea no se por mis estudios, porque quiero ser profesional (sueños que me resultan insulsos)


Y por otro lado las dos respuestas que solo una vez escuche:


* Porque un dia de estos valdra la pena estar vivo
* Porque debe haber algo bonito esperandome


Esperanza, la ultima en morir.

Ira, la mascara perfecta de los caballeros y damas de la triste figura (ojo eso no significa que seamos unos cobardes si en la calle nos ves; aleja tus pasos no respondemos por nuestros actos)

Tristeza, la hermana del dolor amanecer en su cama duele como duele el granizo en la espalda.

GOT IT??



Have a nice life

Baal

No hay comentarios:

LinkWithin