Powered By Blogger

sábado, 19 de enero de 2013

MIS HOBBIES MÁS EXTRAÑOS

Saludos gente de la red.

Resulta que estoy en vacaciones (quizá las últimas vacaciones de mi vida : ( ) y bueno en realidad me he tomado en serio lo de VACACIONES. Pero no crean que todo es descansar, tengo que consumir el tiempo de alguna manera y es por eso que tengo hobbies que me ayudan a pasar el tiempo, como cualquier persona. Pero no quiero contarles los típicos pasatiempos que la gente tiene, sino los que hago cuando no quiero hacer nada en serio jeje.

Veamos:

DORMIR



No sé si a todos les guste, pero a mi me encanta, hasta creo que tengo un don jajaja dormir sirve cuando no quieres hacer nada de nada y quemar las horas, puedes poner música y descansar tranquilo.

Ahora tiene el problema de que te deja débil jaja es decir ya me duele la espalda y en el último viaje de mi casa a la universidad, en ese trayecto de hora y media me dolían los riñones (que será bueno para los riñones? jajaja) por estar tanto tiempo acostado, digamos que de vez en cuando hay que hacer ejercicio jaja


CHUPARSE EL CODO



A que sí se puede!!! han tratado, y seguramente lo estás tratando, no te rindas, con intentos diarios se genera la suficiente flexibilidad en el cuello para poder lograrlo, puedes además pasar horas sin darte cuenta tratando de poner tu lengua en tu codo, a que te ahuevas???


HACER CARITAS CON HUEVOS






Jajaja es un hobbie interesante, si tienes unos huevos en tu casa y estás aburrido puedes tomar unos marcadores  papel y goma y darle rienda suelta a tu imaginación creando personajes de a huevo jaja y luego tomarles fotografías, claro que hay que ser un poco imaginativo y estar dispuesto a ver morir a tus huevitos en el desayuno :P


ROBAR HORMIGAS




Seguramente cuando eras niño te dio por matar hormigas, ahora claro eso no se debe hacer jeje Pero bien, si estás como yo aburrido y nadie te invita una chela, entonces seguramente en tu patio podrás encontrar un hormiguero, y verás la fila de hormigas que caminan durante todo el día trabajando a diferencia de ti, una de mis formas de pasar el tiempo es ver como se pierden (si soy muy cruel wuuuauajaja no luego ellas se reubican) al parecer navegan por el olor, así que sin matarlas por tu dedo de forma que interrumpas la cadena de hormigas y así impregnas tu olor en el camino, ahí las hormigas se pierden y pasan un tiempo tratando de ubicar de nuevo la línea jaja en otras ocasiones me gusta robarles las hojitas que llevan jajaja si lo sé soy un cretino.


MATAR A TUS SIMS



Sseguramente alguna vez has jugado a los Sims. ¿Cómo no lo has hecho? en fin, este juego trata de vivir con tu Sim en una ciudad, trabajar, relacionarte y eso, se trata de un juego de vida, pero ahora eso puede ser un poco tedioso, tu Sim siempre quiere atención, comida, dinero, amigos y eso da tedio.

Pero entonces puedes voltear el rollo del juego y divertirte matando Sims, si soy un criminal de Sims y lo confieso, puedes pasar mucho tiempo planeando las mejores formas de matarlos, las que yo hago son:

Quemarlos:



Para quemar a mis Sims primero organizo una fiesta, cuando mis invitados entran a la casa destruyo la puerta y así se quedan encerrados, luego preparo en la cocina algo de comer y dejo de hacerlo de pronto, adelanto el tiempo y comienza un incendio, además ya había colocado muebles para que se quemen, lo que queda es ver como sufren y van muriendo y viene la Parca a llevárselos jajaja

El cuarto de Saw:



Así lo llamo yo, en realidad lo que hago es del mismo modo invitarlos a una fiesta, luego encerrarlos entre 4 paredes sin nada, así ellos comienzan a sufrir, como no hay baño se ensucian, no pueden comer y a la larga mueren de hambre jajaja

Ahogarlos:



Hago que entren a la piscina, luego construyo una pared alrededor de toda la piscina, así no pueden salir, al poco tiempo verás como se ahogan buajajajaja

Cuando se mueren viene la Parca y te da una tumba donde grabar su epitafio, y luego puedes dedicarte a acomodar y armar un lindo cementerio en tu patio de atrás, además en las noches los Sims salen de sus tumbas en forma de fantasmas y corren por tu casa jaja

DISFRAZAR A TU PERRO



Te puedes pasar mucho tiempo pensando en que forma tu  perrito se vería más cool jajaja darle ese look que ni tu tienes puede tomarte mucho tiempo y ser divertido, excepto para mi madre que siempre me reclama por vestir a mi perro jaja


CONSTRUIR UNA CIUDAD HÁMSTER



Si no lo sabían tengo una pasión por estos roedores pequeñitos y adorables ay que maricón jajaja

Saben, son muy inteligentes, por eso me gusta acomodar sus casas con ruedas, escaleras, sube y bajas, rampas túneles y todo lo que se te ocurra, actualmente estoy trabajando en ampliar la jaula para poder hacer una maqueta donde vivan, espero hacer una ciudad hamster al estilo Hobbiton jejej muy pronto se las muestro




CÓMICS



Los ecuatorianos no crecimos con la influencia de los cómics, pero ellos de a poco han llegado a nuestra vida, así puedes pasar mucho tiempo leyendo cómics y saber cuál es la verdadera historia de Spiderman, X-men, Hulk, Batman. O si eres muy ecuatoriano puedes pasar leyendo Condorito o Kaliman jajaj

El Manga también cuenta, o si quieres algún Doujinshi (no pregunten jeje)


Finalmente les dejo un hobbie que me dieron en Navidad (seee me regalan cosas en Navidad)


ROMPECABEZAS DE 3 MIL PIEZAS



Uno se emociona como niño chiquito al ver la caja y la foto de un caballo galopando, pero al abrir te hallas con 3 mil piezas de cartón pequeñisimas que se parecen todas, especialmente las que forman el cielo porque todas son azules cretinos aaahahhaha.

De seguro te tomará mucho tiempo, en cuanto a mí, espero que no se hayan perdido las piezas de esa funda negra donde las confiné malditas.


ME CUENTAN DE SUS HOBBIES: JUAN

No hay comentarios:

LinkWithin