Powered By Blogger

viernes, 22 de febrero de 2013

100 VIERNES CUCHILLEROS: SI TE VAS

SI TE VAS: DRAGONFLY


(Hace más de 100 semanas que cada viernes hay una balada para los corazones negros de metal, y hoy por ser la edición número 100 dejo esta canción que si bien no es una balada sino que es más cañera, creo que tiene la fuerza y el sentimiento para festejar los 100 viernes cuchilleros..SALUD)




Me andan cercando las horas de un día en que me desperté, 
Sintiéndome extraño, el silencio me acecha, porqué? 


La vida a veces es tan cruel, se apaga una vela y 

Ya no siento el mundo por debajo de mis pies. 
Quisiera otra oportunidad. 


Grito tu nombre y no obtengo respuesta, 

Y no sé si podré seguir, 
Viviendo en este infierno que es, 
Estar separado de ti. 


Si te vas, 

Mi aliento muere cuando no estás. 
Me faltan fuerzas para gritar, 
Perdiendo, 
Lo que nunca volveré a encontrar. 


Dame más, 

Sueño con ver tus ojos brillar. 
Arde una llama en la oscuridad, 
Un fuego, 
Que espero algún día ver regresar, 
Si tú te vas. 


Sabes como es esto, si miro la luna a través del cristal, 

Me asalta implacable un profundo lamento, quizá no 
mereció este final. 


Aún angustiado, medito con miedo, la naturaleza de mi error. 

Maldigo mi orgullo pero en el fondo pienso, 
Yo no merecí este dolor. 


Volverás, 

Solo un instante tardo en dudar, 
La calma antes de la tempestad, 
Sintiendo, 
Como me arrastra al fondo del mar. 


Me da igual, 

Sé que el momento al fin llegará, 
Yo nunca dejaré de esperar, 
La vida a veces te da, 
Una segunda oportunidad.

Y acá la lista de viernes cuchilleros:



1. Frente a frente                                 Bunbury
2. El amor de mi vida                         Tierra Santa
3. En tu cuerpo                                         Saratoga
4. Lejos de ti                                         Saratoga
5. Ella se mueve en silencio                 Tren Loco
6. Aún estas en mis sueños                 Rata Blanca
7. Vestido de cristal                                 Kraken
8. En busca de tu nombre                 Abadon
9. Lucero                                                 Avalanch   
10. Si te vas                                                 Mago de Oz
11. Espíritu de amor                                 Warcry
12. Una sonrisa al atardecer                 Akash
13. Siempre                                                 Mago de Oz
14. Amor bajo el sol                                 Aztra
15. Dama imaginaria                                 Bajo Sueños
16. Jugando al amor                                 Ángeles del Infierno
17. Me ata el silencio                                 Crossfire
18. La chispa adecuada                         Héroes del Silencio
19. Por las noches                                 Romasanta
20. Siento que no estás                         Saratoga
21. Don´t cry                                         Guns N´ Roses
22. Alborada                                         Avalanch
23. Si amaneciera                                 Saratoga
24. Bella Julieta                                         Leo Jiménez
25. Un mar de estrellas                         Warcry
26. Sol y luna                                         Akash
27. El mañana                                         Aztra
28. En la oscuridad                                 Abadon
29. Solo tú, solo yo                                 Bajo Sueños
30. Mujer amante                                 Rata Blanca 
31. Adiós dulcinea                                 Mago de Oz
32. Fe                                                         Saratoga
33. Si tú no estás aquí                                 Ángeles del Infierno
34. Una vez más                                         Kraken
35. Nada de amor                                 Bajo Sueños
36. Guárdame en ti                                 Dragonfly
37. Que nunca se acabe esta noche         Tierra Santa
38. Esclavo de tu amor                         Dragonfly
39. Ella                                                         Rata Blanca
40. El más triste adiós                         Warcry
41. Cada vez                                                 Warcry
42. Por verte sonreír                                 La Fuga
43. Devorando el corazón                         Warcry
44. Tu recuerdo me bastará                 Warcry
45. Siempre (versión coral)                 Mago de Oz
46. Contigo sin  ti                                         Saratoga
47. Noche sin sueños                                 Rata Blanca
48. Ódiame                                                 Bunbury
49. Una lágrima                                         Dama Solitaria
50. Lenguaje de mi piel                         Kraken
51. Just feel better                                 Aerosmith
52. Adiós dulcinea                                 Mago de Oz
53. Love                                                 Bajo Sueños
54. Sigues estando en mi vida                 Saratoga
55. La silueta de tu sombra                 Bajo Sueños
56. Mar de luz                                         Warcry
57. Pensando en ti                                 Ángeles del Infierno
57. Déjame                                                 Kraken
58. Regresa a mí                                         Dragonfly
59. No quiero pensar en ese amor         Medina Azahara
60. All out of love                                 Air Supply
61. Como olvidarte                                 Bajo Sueños
62. Una historia de amor                         Magnos
63. La herida                                         Héroes del Silencio
64. Pasión prohibida                                 Rata Blanca
65. Triste inspiración                                 Dama Solitaria
66. Still loving you                                 Scorpions
67. En busca de tu nombre                 Crossfire
68.   Cruz de Cristal                                      Dama Solitaria
69. Una mentira llamada amor                 Muro
70. Siempre estas allí                                 Barón Rojo
71. No me digas adiós                                 Mago de Oz
72. El sueño del ayer                                 Wizard
73. Pain has to wait                                 Black Sun
74. Still loving you (español)                 Corvus
75. Sin tu voz                                         Warcry
76. Always will be                                 Hammerfall
77. Está en mí                                         Wizard
78. Esclavo de la ira                                 Avalanch
79. Frágil al viento                                 Kraken
80. With me                                                 Sum 41
81. Through her eyes                                 Dream Theater
82. La vida en un beso                         Warcry
83. Dying for an angel                                 Avantasia
84. Tus besos                                         Angelot
85. Prisionero de tu amor                         Al Borde
86. Confesión                                         Bunbury
87. El hombre de la mirada triste         Mago de Oz
88. No me hables de amor                         Kraken
89. Tu mirada                                         Medina Azahara
90. Veneno letal                                         Romasanta
91. Cuando tus sueños te hagan llorar Saratoga
92. Soñar con ella                                 Tierra Santa
93. Ausencia                                                 Viuda Negra
94. El peso del alma                                 Mago de Oz
95. Siempre estás en mi mente                 XXX
96. Vete                                                 Abadon
97. Talismán                                         Rata Blanca
98. Infinito                                                 Bunbury 
99. Un sentimiento de amor                 Ángeles del Infierno
100. Si te vas                                                 Dragonfly


TODOS TENEMOS UN CORAZÓN DE METAL: JUAN

No hay comentarios:

LinkWithin