Powered By Blogger

sábado, 9 de febrero de 2013

Donde un abad era comandante



No puedo oir mi llanto sin ti

el dulce aroma del epitafio

el culto a mi propia actitud

a la muerte como forma de libertad

y el valor tan necesario como el pan

a obligar a mis neuronas al menester de la ciencia

a poner lo poco que he aprendido a mi servicio

a seguirme haciendo preguntas

el camino abre las puertas cerradas dentro de ti

quiero caminar con ella

mi propia dulcinea

q su inteligencia exija a mi mente subir a su nivel

y no descender

como suele acontecer

cuan maravillosa sera tu faz

cuanta espera dara fruto

cuanto amor adormitado despertara?

busco compañia

y por medio de ella la sabiduria



Have a nice life

Baal

Pdta1: Hace 14 años leia una historia llamada de esta manera, un abad esel padre superior de un monasterio bueno si quieren entender lo que trato de decir no tienen sino q releerme es muy simple la vd!!!

Pdta2: Disfruten su carnaval!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Attractive section of content. I just stumbled upon your site and in accession capital to assert that I
get actually enjoyed account your blog posts. Anyway I'll be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently fast.

My webpage :: check our their site

LinkWithin