Powered By Blogger

miércoles, 27 de febrero de 2013

Lo que es no deja de ser (Las inmensas preguntas 14)




Incluso en las llamas del averno
hay demonios de corazon bueno

La razón por la que la mitad de la población está en soledad
es xq no tiene con quién relacionarse

Pon un grupo de hombres uno de mujeres y encierralos juntos durante 24 horas q crees q pasará?

El ser humano es en escencia malvado

Sólo en la desesperación se conoce la verdadera personalidad de una persona,
el resto, son sólo facetas de ella

No puedes alterar tus genes;
un gato no empezara a rugir xq viste la melena del león
lo que es no deja de ser

Disfraza de dama a tú zorra
eso no la cambiara
pon la piel del cordero a un lobo hambriento
atacará sin remordimiento

Nuestro carácter es 50%genes 50%estímulo externo
eso significa que sí eres malo,
puedes tornarte en alguien bueno y vivir en permanente batalla contigo mismo y viceversa.

Por eso prescindí de mentir no sirve pa miérda!!!

Creía que seguíamos evolucionando,
al menos mentalmente una amiga muy sabía
hizome notar q sólo nos estamos adaptando
pero según mi percepción la adaptación es el "Efecto evolucion"

Cuando podamos dejar atras el cerebro reptiliano
y desarrollar el neocortex talvez entonces pueda ver realizado uno de mis sueños:

La raza humana en paz,
hasta entonces no nos queda mas que ser eslavones
teniendo la fe de que al final de nosotros no haya mas eslavones sino el precioso dije que todos soñamos ser

Como yo;
hay mucho esparcidos por el orbe pero.....
tu contra el mundo??? adivina quién pierde????


Have a nice life

Baal

Pdta1: recuerdan cuando les dije que no quería berrear el nombre de esta gran banda??? a esto me refería
Pdta2: yo ya decía have a nice life antes de saber de su existencia por lo tanto yo jamás los berreé
Pdta3: que buen trip (me refiero a la música)

No hay comentarios:

LinkWithin