Powered By Blogger

jueves, 21 de febrero de 2013

Losing myself


Ya no recuerdo la última vez que escribí. Quizá fue en otra vida, en otro tiempo, en otro mundo. A lo mejor no es más que un dèjá vu o el infernal círculo vicioso de mi eterno retorno. Recuerdo con nostalgia la época de los caballeros, de los poetas y de los soñadores. Así como la de los guerreros, los temerarios y los idiotas. Recuerdo cuando era capaz de renunciarlo a todo por alguien o por algo. Recuerdo cuando no tenía miedo, recuerdo cuando vivía. RECUERDO CUANDO SABIA CÓMO VIVIR...

Soy como el escritor que ha perdido la pluma y que no encuentra papel para plasmar sus ideas. A la final solo quedan ideas flotando en un limbo de ilusiones y sueños jamás vividos. NECESITO ESCRIBIR... Mas me temo que ya he olvidado como. Sencillamente, ME HE PERDIDO.

mi papel sigue en blanco...

Es esa sensación ardiente de gritarle al mundo que se vaya a la mierda e irónicamente ser mudo jajaja. Cito a Nietzsche "Intentó hablar en vano por no poder la palabra disponer de la forma que no ha creado" Como desahogarse entonces??? En mi caso escribiendo. Pero qué pasa si ya olvidaste cómo, si ya no puedes estructurar tus ideas y darles un sentido??? Es esa sensación tan frustrante que te agobia, te consume y al final te mata. Esa impotencia frente a la vida.


Jajajaja q idiota escribe un post en el que cuenta sus frustración al no poder escribir... jajajajaja... Pues YO; y me vale una mierda... Porque seguramente alguna vez te sentiste así, jajajaja. NO, DE HECHO NO; SEGURAMENTE TE SENTISTE PEOR. jajajaja

Algunos me entenderán, otros fingirán que no. A la final eso que importa. Pero todos alguna vez terminamos perdiéndonos. Fingiendo estar bien sin estarlo y mejor aún sin saber por qué. Sí, sé que es ridículo. Pero acaso la vida no lo es???

somos payasos tristes con una mascara que oculta una sonrisa??? 
o aparentamos ser felices y ocultamos una lagrima???

En mi caso necesito escapar. ESCAPAR DE MI MISMO. OLVIDARLO TODO Y RECOMENZAR. 

-         Esta mal
-         ¿Qué cosa?
-         Todo en la vida 
NO... CLARO QUE NO!!! Y LO SABES…

lo intente...

UTOPÍA... YO CREO QUE NO!!! O AL MENOS ESO QUIERO CREER... como siempre lo más importante de este post no es lo que escribo... sino lo que quiero transmitir... este video sin duda lo hace mejor que yo... "¿Quieres un milagro hijo? Se el milagro". (película: Bruce todopoderoso)


:Panch0:

Pd. Quiero ser misionero; un año, un mes, un día... el tiempo no importa... pero quiero hacer algo por los demás y por mi mismo... "OH TAKE ME BACK TO THE START" Coldplay - The Scientist...


MAYBE I’M IN THE BLACK, MAYBE I’M ON MY KNEES
MAYBE I’M IN THE GAP BETWEEN THE TWO TRAPEZES
BUT MY HEART IS BEATING AND MY PULSES START
CATHEDRALS IN MY HEART


No hay comentarios:

LinkWithin