Powered By Blogger

jueves, 14 de febrero de 2013

LOVE III (Una historia de San Valentín)



“Una vez al día beso el piso y no es nada especial del todo es difícil vivir teniendo en alto tú honor y quisiera saber que tan bajo puedo caer”.

Pasajes!!!!

Diablos interrumpieron la canción no importa ya casi llegó a la universidad de todas maneras son 7en punto tarde por 3min que más da?

En la radio dicen feliz día de san Valentín ay miérda es hoy? checo la fecha; en efecto es hoy eso explicaría estos dos sentados junto a mi que ya se comen se abren las puertas del bus:
bajo sin prisa, ni contento, miérda!!!

Mis zapatos nuevos enlodados por la lluvia de anoche, al menos esto no será muy largo son apenas 4 horas de clases.
Puedo hacerlo: física inicia el round saludo a los pocos amigos que tengo concentrados en sus celulares x obvias razones

Miro la esquina opuesta del salón buscando la misma mirada que tengo yo, la encuentro en la esquina inferior derecha del curso, ella tiene la mirada perdía los ojos hinchados signo de haber llorado sólo ella y yo sabemos la causa (ambos tenemos los mismos gustos: las chicas) nos miramos, sonrisa de lástima y se vuelve a perder dentro de si!!

Entró el profesor tiene la cara que tengo yo cuando estoy agotado; revisa deberes materia y mueren las primeras 2horas.

*9:20 el de sistemas no aparece
*miérda quiero un tabaco lo compró lo enciendo y al voltear:
*la chica que 4 días atrás juraba mataría por mi en tremendo destrampe con uno de mis pocos amigos es libre de hacer lo que quiera pero 4 días?
*vamos que sucede? No importa vuelvo al aula más muerto que vivo y q encuentro? 
*otro tipo degradándose aún más que yo, regala flores y confiesa su amor a la zorra del curso todos ríen.

Pasó por las manos de todos, las mías incluidas yo no rio conozco su dolor no se sí fue sincera yo creo que sí me da pena por el; porque ella le dice que sí. Hora del trauma amigo!!!! 

El profesor jamás llegó, perfecto eso me da tiempo de llegar a mi trabajo sin apuro veamos que dice la reproducción aleatoria hoy ni la música me acolita mierda y cuchara suena fuerte en mi mp3 seguido de sin amor desearía tener un lugar pa llorar justo ahorita

Por fin en la oficina aunque aquí me siento aún más atrapado
no hay ninguna probabilidad de encontrarme con nadie indeseado
indeseada en mi caso
no importa ya
a trabajar
pronto será hora de almorzar
y empiezo a escuchar

Desde el cubículo de la recepcionista sí mi amor si: cci 1de la tarde mientras en secreto le guiña el ojo a mi compañero de al lado que muy prosudo me suelta la sopa como sí fuese digno de alabanza lo que le hace a su esposa, yo como callado que caso tiene hablar con gente así

Mi jefe pregunta por los avances de mi trabajo se los enseño y me deja tranquilo y sale apresurado a comer con su esposa 1de la tarde; este quién este, me largo a comer!!!

Aunque no tengo hambre trato de pensar en otra cosa, música eso es:

Miérda!!! ricardo arjona, miguel bose, amanda miguel, luego porque estoy triste no?

*En fin en la puerta; diablos el mensajero y la contadora jurándose amor eterno.
*2cuadras más allá un bache en la calle con forma de corazón roto, elevó mi cabeza al cielo y
*digo: probaste tú punto dios pero ya se que estoy sólo cual es tú interés en refregármelo en el rostro?
*Como, bebo, regreso al trabajo seguro el jefe ya no regresa

La contadora regresa despeinada y hambrienta
cerca de mi está la cafetera
se prepara café
pa la larga noche que seguro
aún le espera
y pregunta sin ganas y como va tú día

Debo responder de manera que mate cualquier posible inicio de plática; y sólo se me ocurre decir "ahí" a lo cual responde aaa, veo sus intenciones: una próxima pregunta está a punto de ser disparada me retiro con fingida cortesía, me encierro en el baño, miro mi reflejo, me gusta lo que veo, entonces porque no le gusta al resto? Será que todos miran lo mismo que yo?

Me quedo dormido junto a la taza, despierto, me desperezo.

Vuelto a mi escritorio hago un par de deberes el día agoniza, también mi esperanza salgo sin despedirme, la calle está dormida, pero el bus está repleto ni siquiera puedo escuchar mi música triste

Me pongo a leer mis mensajes los mil te amo de ella de hace una semana, que no quiero borrar la llamo, cuelgo, mis supuestos amigos brillan por su ausencia, en la calle un policía esta peleando con su hembra, mas allá una madre lleva en brazos el regalito que algún mal parido le dejo.

Llego a mi casa después de codazos con medio bus para poder bajar en las esquinas aledañas 1perro de dos pisos hasta ellos se me cargan entro agotado desesperanzado preguntándole a dios porque???

Como siempre, no hay respuesta!!!
Mi hermana en el departamento con una sonrisa de oreja a oreja me pregunta como me fue.
La miro con ira sin querer,
como si yo no supiera lo que acaba de hacer 
me encierro en mi cuarto y lloro hasta perder el sentido
y así amigos míos se acaba mi festín
muere de este año el san Valentín.



Avoir une jolie vie

Baal

Pdta1: inspirada en hechos reales, esta puede ser la historia de cualquiera por tanto va sin nombre ni apellido
Pdta2: que hay de ti lector?? tienes una historia de san valentin
Pdta3: ya es hora de dejar de hacer guevadas, hagan lo correcto!!
Pdta4: perdon muchachos se de sobra que una de las reglas es una entrada por dia, pero esto no podia esperar
Pdta 5: al que me diga o a la que me diga a que cancion pertenece la primera linea escrita aca le pongo una biela
Pdta6: sin alusiones personales, a quien engaño al que le caiga el guante...................
Pdta7: realidad brutal, sin aditivos de mierda
Pdta8: =) tiempo sin verte numero 8!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

What a material of un-ambiguity and preserveness of precious know-how on
the topic of unpredicted feelings.

My web-site jigsy.com

LinkWithin