Powered By Blogger

sábado, 2 de febrero de 2013

MI ENCUENTRO CON EL DIABLO

Hola gente, cómo les va. Este post es viejazo, de cuando empezaba el blog y no me leía nadie, y cómo pasa en muchas series y será porque ando sin ideas voy a repostear algunas cosas que escribí hace full y nadie leyó (si que hecho verg..), pero he escrito como 400 post y me saqué la madre escribiendo cuando sólo visitaban este blog uno que otro perdido en la red jaja

(P.D: era mi forma de escribir hace tiempo jajaja)

POST PUBLICADO EL 22/09/2010  




Historia verídica, de a de veras………….

Tenía 8 años y solía pasar las vacaciones de verano en el campo donde mis tíos y abuelos, me entretenía con la jorga de primos que en ese entonces eran guambras cacas y adolescentes ascos, fue en una de las tantas salidas que me colé con el primo más cucho que en ese entonces que tenía unos 18 años me parece, estábamos donde unos amigos suyos y mientras yo jugaba por allá ese man se puso una plutera del putas, yo como era un guambra verga también comencé a joder y joder, que quería volver a la casa hasta que ese man aceptó de mala gana.

La distancia entre ambos lugares, como todo en el campo era enorme, y además el camino era puro monte oscuro, oscuro, mientras caminábamos mi primo como típico campesino careverga que quiere impresionar al citadino ignorante, y aprovechándose de mi miedo a la oscuridad, iba cuenta y cuenta huevadas de cucos y duendes del bosque. Que yo una vez le vi a la viuda……o me di de puñetes con el duende y vergas de ese tipo que a mí como gran pendejo me hacía asustar al punto de que caminaba con los huevos de corbata.

Pero, cuando estuvimos en una calle algo larga, ahí si me asusté chucha, a unos cien metros vemos unas ramas que se mueven y una cabeza con cachos (aquí dirán ya se fue de vergas este tipo…no en serio por sus santo dios la plena es en serio), apenas era visible ya que ni luna había, mi primo también se asusta y me dice: Hijueputa…el diablo!!! Yo casi salgo corriendo, pero mi primo me ataja y me dice que me quede quieto, me dice que la única forma de vencer al diablo cuando te encuentras con él es peleando usando algo de cuero en tu puño, así que se saca la correa y se envuelve, y tan pluto como estaba se acerca a las ramas pero gritando como idiota: diablo careverga, saquémonos la puta, lucho saracay me llamo y no te tengo miedo cabrón…. Yo en cambio pensaba en largarme sin regresar a ver como el diablo le hacía verga a mi primo, pero me quedé por curioso.

Mi primo gritando improperios al señor de la oscuridad, con una correa en su mano y caminando de lado de lado por su borrachera era lo más cercano al superhéroe a punto de dar su vida para salvar a sus protegidos, se acercó a las ramas y cuando estuvo muy cerca de esa cabeza con cuernos le dio un golpe tan fuerte que yo oí el sonido del impacto, al instante de las ramas sale un gemido: MUUUUUUUUUUUUUU…. y mi primo en lugar de pelear con el diablo tuvo que salir corriendo para que la vaca no le saque la puta, y yo me sentí una vez más como un idiota olímpico.
Moraleja: Los primos borrachos del campo valen verga!!!!


HECHO VERCHIS YA EMPECÉ A REPETIR JAJA: JUAN

No hay comentarios:

LinkWithin