Powered By Blogger

viernes, 1 de marzo de 2013

COMO RECUERDAN LOS ESTUDIANTES DE UNIVERSIDADES SUS AÑOS DE ESTUDIOS


Algo de basura que me llega al mail.....

1.- DE LA CENTRAL



Los dos primeros años fue zhumir limón  Luego con el advenimiento del coco nos pasamos a las bebidas de coco, zhumir coco, pecho amarillo... 

Nunca dejamos el puro con agua de la llave hasta ahora... 

Nos dieron matemáticas hasta por el culo, cagaba diferenciales... Para graduarme toco llevar la de chivas al jurado calificador, ahí el Gómez y el Marambio como jodían  ya me quiero poner mi empresa de quema de CDs pirata, se que los bares, chongos y moteles también dan plata, ya voy a ver en que parte de los alrededores de la "U" ubico mi chongo-billa-bar con un nombre comercial como "CHONGO-BONGO" 

2.- DE LA SAN PANCHO 



Cuando entre "wevon" estaba con todas las ganas de irme a estudiar a los EEUU al M.I.T. es que como tenemos convenio "wevon" 

No pude.... pero papi me mando igual a los EEUU, pero me di una vuelta  por las carolinas, disney, etc, etc. Ya con 5 años de experiencia (ojo: sus 5 años de estudio...) ya pude buscar "work" pero no pedía mucho sueldo solo $1500, pero ahí me di cuenta que este país es una verch nadie te da lo que vales "wevon", entonces como yo me valoro le dije a papi que pase no mas esa gerencia... Es que yo soy visionario fff, si quería hacer un tren elevado para conectar las aulas del campus, ya tenia la plata... solo me faltaba saber como funcionan los trenes elevados fff... 


3.- SEK 



Yo farrié cuando me gradué del cole... pero cuando termine mi ing QUE FARRROOOON. Botamos 6 profesores porque no se acoplaban a nuestra forma de estudio, es que a mi, A MIIII, nadie me dice lo que tengo que hacer, ni siquiera el torta de mi marido... te imaginas con mi forma de pensar como seria este país  sería muuuuy diferente, nos debemos a la paz, pero antes debemos matar a todos los longos e indios, y automatizar la agricultura para que en vez de guadañas usemos tractores robóticos. Osea este pais puede salir, pero osea... osea fff osea 


4.- ESPE 



Deserte de la poli porque puro longo, luego cuando entre a la ESPE descubri que no era tan tonto como en el colegio..., es que cuando hay ambiente... ahi si estaba en mi papayal... Sino que, que wevada cerraron el bar del frente... ahi chupabamos hasta los lunes, que del pugtas las canchas de futbol, ahora soy subteniente reservista pero ni vergas irme a la guerra... Ahi que se vayan los longos, ya pude comprarme mi propio auto... es que vendi el que me dio mi viejo... Mi proyecto para automatizar el bar estuvo maestro, le dimos pasando el semestre a mi Gral. Ordoñez y me siento orgulloso... es que no podía ir a clases mi Gral. 



5.- ESCUELA POLITÉCNICA NACIONAL 



Que sacada de pugta chugcha madre, 6.5245565 años (0.65e10) de estudios, se me perdieron dos calculadoras HP y una CASIO power graphic. Casi me caso con una man de ahí en 8vo nivel... en cambio el wevas del CHILUISA no se fue a estudiar a Italia porque le embarazo a la Lourdes y se quedó aquí  Ahora tengo buen trabajo buen sueldo pero aguanta... aguanta... me esta sonando el celular.... 
chugcha me voy a camellar que verch... No encuentro mis zapatos me voy no mas con pantuflas. Ojala este el guardia que es pana porque como es madrugada no pedí permiso para entrar.... Me dio hambre pasare por las Poliburguer... 


6.- UTE 



Que farrón..., me subía al menos dos culos por semana en mi auto. Uno de esos culos me salio con premio pero como la man no supo quien fue el padre, wevadas fff me hice el loco. Los primeros años me comía las de colegio, como era universitario las manes caían como moscas, luego las de los primeros años de la u... Nos pegábamos unas pluteras maestras en la calle de la U, si bailábabamos encima de los autos, pude tunearle a mi carro y todos me conocían porque llegaba con mi música para movimientos sensuales, desde el miércoles hasta el sábado.... aaaa también me gradué de Ing ... Cierto que sera de ese crédito en el IECE???.... ah.... y sin olvidar las papas de don pepe... que por cierto son buenazas! creo que su secreto es que nunca cambia de aceite.... 


7.- DE LA CATÓLICA



Primer semestre freeesco, segundo freeeesco, tercero freeeeesco........ octavo mmm freeeeesco, Mas me jale porque ya mismo vago me puse fff. Mi amiga la Gabi, la Mafer, la Majo no llegaron porque, pues se casaron. Es mas solo llegamos hombres porque todas se casaron, dijeron que encontraron el amor de su vida en la U. Lo que si mas me acuerdo fue la farra de novatos. Me puse una empresita (anexa a la de mi papi) me va del "san flautas"... es que para no tener competencia con la de papi. Por cierto tuve llamadas de otras empresas, la una de mi tío la otra del amigo de mi papi. Pero yo se que puedo salir solo, necesito unos 
$50000 eso si, papi acolita para salir solo???.... 



8.- INTERNACIONAL 



Quería estudiar fashion pero me ha de ir mejor en alguna otra cosa, no se que... es que en el examen salí bueno para todofff... Pero yo creo que soy bueno para la mecánica porque con los accesorios que le puse a mi carro quedo... También soy bueno para los negocios,cuido súper bien la tarjeta de crédito de papi. Tengo dos meses en gym creo que lo mio es modelaje, hay es que no se... 


9.- UDLA 



Salia a la Av. Colon y es como salir a otro mundo fff, por eso si no estaba en carro yo no me movía .. En un semestre me hacia pedazos madrugando hasta las 10 de la noche, hay que feo, por eso mejor me repetí ese semestre fff... eso me enseño mucho de la vida, a tomarlo todo con pasividad, total si mi viejo tiene para pagar esta U... Una vez hasta tuve dinero efectivo en mis manos que PAPELON te imaginas sin credit card uuuyy no no... 


10.- SALESIANA 



Que seria del mundo sin los buses que van para CHILLOGALLO... 
Tocaba salir oscuro todavía  si se me pego el regueton de tanto que oía esa música en los CATAR y en los TESUR, ya deje de ponerme las botas de plástico por las lluvias de octubre, gracias a Dios y la gestión del padre en turno ya pavimentaron. Ahí ya llegaban buenas hembras, lastima que se berrearon las madres solteras. Ese parquecito del frente... que recuerdos... con ese carnet de la U sacamos mas provecho que con la cuota fácil con las jabas de bielas... 


11.- JAVERIANA (+)



Si fui unos dos fines de semana a clases... y a pagar la matricula... 
Lastima que no saquen ingenieros en "Endoso" todavía .. Tenia un profe marica de la "católica" o de la "UTE" no recuerdo... pero si le llegamos a sacar la pugta. Ese profe caremaso de la poli nos tenia cagados, mandaba 5 ejercicios y tocaba hacer uno diario... como si tuviéramos tiempo..



No hay comentarios:

LinkWithin