Powered By Blogger

domingo, 10 de marzo de 2013

QUE ME TIENEN CANSADA CON LOS TERRORISTAS!!!



Quizás el titulo de esta entrada parezca algo molesto, pero no hay nada mas cierto que eso jajajaja, hace algunas semanas me he estado preguntando si es cierto que gracias a la facilidad de acceso en el Internet cualquiera puede hacerse famoso con pequeñeces, ridiculeces o simples locuras que se les pueda ocurrir en ese momento en que se les acabó las pelusas en el ombligo.

Apelando a mi sentido de curiosidad cuando la fiebre de facebook de todo el día no me ataca, Ahh y me olvidaba los deberes, quise averiguar un poco mas sobre que es esto de HARLEM SHAKE!!, y pues lo mas logico seria compartirlos con todos los fieles lectores del blog, ya que se, que no soy la única a la que le inquieta esas rarezas de vídeos.

Primero empiezo explicando un poco sobre dentro de que que clase de vídeo en el youtube se le cataloga al Harlem Shake, según la forma en la que se ha regado por la juventud y youtuberos, (jajaja existe ese calificativo??) es un vídeo viral que se caracteriza por su alta difusión a través de todas las vías de Internet  ya sean redes sociales, correos electrónicos, el mismo youtube etc.,  cuyo contenido es por lo general humorístico o entretenido por algo fuera de lo común, pueden ser parodias, programas, vídeos musicales o simplemente una filmación sacada el máximo jugo de la mano de un ser sin vida social :). 

Pero ahí es cuando yo me pregunto ¿que tiene de entretenido el famoso Harlem Shake? pues en lo personal no cacho mas que un supuesto cambio brutal en el estado de animo de personas que se encuentran haciendo algo común para luego armar el despelote con una canción que habla de terroristas!!!1 jajajaja wuaaaa que es eso nada tiene sentido ni lógica.

Pero bueno leeré de los entendidos. Según cuenta la historia el Harlem Shake es una baile que se baso originalmente en una danza tribal de Etiopia, el nombre se deriva de la localidad que lo popularizo y precisamente fue Harlem que se ubica en Nueva York, quien le dio vida al tema fue  DJ  Baauer pero no  se berrio  (jajajaja otro Ganma Style) hasta que un bloguero decidió hacerle la primera de las parodias.

Según lo que se puede ver se trata de un movimiento descomplicado y frenético (hay gente que dice que tiene su tecnica ojo) donde te mueves como electrocutado, sin embargo lo que se entiende a nivel de la acción en si es que solo se trata de una forma de divertirte.

A continuación les dejo el primer Harlem Shake que se vio y difundió

El del trajecito rosa muy sexy y varonil (sarcasmo!!!) es el bloguero Filthy Frank el de la ideisima!!

Cabe recalcar que, pues no tiene culpa el que hace el vídeo si no el que lo difunde y le da compartir y like (Y) jajaja bueno que se puede sacar de malo a este Harlem Shake, no incluye drogas, ni violencia ni sexo  ni caidas de gente farandulera  (jajaja por eso no me gusta) asi que veamoslo por el lado amable, mientras divierta a las masas no hay porque ponerle cuidado.

aaaaaaahi esta le encontré los motivos suficientes como para prohibirlos a nuestros niños y adolescentes jajajaja yo que decía nada de sexo tal parece que me equivoque!!! por ahi veo perreo intenso, lento y sucio!!

Como pueden ver en el vídeo un poquito largo (son 11 minutitos nomas) se han hecho varias versiones de los jodidos terroristas electrocutados, van desde 4 pelagatos como el original hasta coliseos de personas (mas propensos a una orgía diria yo), asi que yo casi como que le comparo en esos casos con los también famosos Flash mob por la cantidad de gente que logran convocar, por ahí me contaron que en la Carolina tienen  pensado hacer uno si es que ya no lo hicieron. 

Finalmente concluyo que dicha actividad en la actualidad se ha vuelto parte del consumo juvenil, la influencia (naaaa jajajaj esta muy culto), bueno en palabras mas simples os diré que estoy sorprendida del poder que tiene el youtube asi como el facebook, cualquiera de nosotros podría ser famoso en este momento solo salgamos haciendo alguna tontera (ojo a las personas les gusta ver caídas dolorosas) y pues hace falta algún comedido que se encargue de hacerle parodias y listo Adios Poli!!! y adiós pobreza. lo digo de esta manera porque hay gente que resulta convirtiéndose en celebridades luego de una fiebre intensa en youtube, claro ejemplo de eso los vlog!! jovencitos como German de Chile o ese Werever de México  la Caeli (me late que la ven por buena mas que por buenos vídeos  hoy por hoy son mas conocidos que el capitulo censurado del chavo!! y les ofrecen un sin fin de oportunidades para actuar, hacer publicidad o alguna entrevista.

No siempre lo que encuentras en el Internet vale la pena pero de que te va a entretener pues no lo dudes.

y claro pues no podía faltar el exclusivo entretenimiento para adulto hecho Harlem jajajaja 



En lo personal y me tienes hasta las pelotas que no tengo con esto pero bueno veamos si aguanta mas que el Ganma style

Buena Semana  todos!!

Lilium


No hay comentarios:

LinkWithin