Powered By Blogger

domingo, 31 de marzo de 2013

SOUTH PARK BIGGER, LONGER AND UNCUT

Yo sé que esta película es vieja, muy vieja, pero es de las mejores, de las más sádicas, graciosas, bizarras y podridas que he visto.  Y es que esta película salió en las primeras temporadas de South Park, es tan buena que hasta nominada a un Oscar estuvo. Me gusta en inglés porque mantiene la esencia, pero ya que no la hallé, pongo esta versión en español que tiene las canciones subtituladas.

SOUTH PARK, MÁS GRANDE, MÁS LARGO Y SIN CORTES

Después de que Kenny, Stan, Cartman y Kyle vayan a ver la película de Terrance y Phillip: Culos de fuego, de lenguaje muy corrosivo, el resto de su clase de tercer grado esta chupada de seguir. Los padres de los chicos, indignados por los efectos que la película podría causar sobre las mentes de sus amados hijitos exigen ser escuchados desde su pequeño pueblo de Colorado.

Sheila Broflosky toma rápidamente la delantera y decide censurar esa reclamación, y no encuentra mejor método que la guerra entre Canadá y EE.UU. Y antes de que ellos tengan alguna idea, resulta que los chicoss están luchando por su cuenta, poniendo en peligro sus vidas, en el nombre de la libertad.

Cuando el humo finalmente se aclara, el polvo se asienta y el Príncipe Oscuro toma el control del planeta, todo el mundo termina por aprender dos grandes lecciones:
Que la comunicación entre padres e hijos es necesaria y un buen camino para aclarar acontecimientos, y que el Planeta Tierra es mejor lugar sin Sadam Hussein.




Y de yapa la actuación de Robin Williams interpretando la canción Blame Canada en la gala de los Oscars:



BLAME CANADA: JUAN

No hay comentarios:

LinkWithin