Powered By Blogger

viernes, 1 de marzo de 2013

VIERNES CUCHILLERO: HASTA EL DÍA MÁS OSCURO

HASTA EL DÍA MÁS OSCURO: SARATOGA

(Hoy y mañana Saratoga en Ecuador, podré oír esta canción)





Levanto mis manos hacia el sol 
Intento encontrar un corazón 
Que llene el vacío de la soledad 
Que llevo dentro 

Limpie mis pecados en el mar 
Deje tu promesa de cambiar 
No quiero olvidar mis sueños 
Y seguir sintiendo miedo 

No quiero volver a perder 
La esperanza de volverte a ver 

¡Mire al futuro sin dudar! 
Lo que venga me da igual 
¡El hielo no podrá apagar! 
Lo que yo te pude amar 

No queda nada más 
Solo la historia sin final 
y mostrarte en esos versos 
Lo que yo te pude amar 

La ira se aferra a mi interior 
Y pienso momentos que se van 
Que dejan historias rotas 
Y el dolor de la impotencia 

El día mas oscuro ya esta aquí 
Perdido en otra realidad 
Sintiéndome tan solo que me estoy 
Desvaneciendo 

Me duele tanto comprender 
Que nada será como ayer 
No quiero volver a perder 
La esperanza de volverte a ver 
¡La esperanza de volverte a ver...! 

Me duele tanto comprender 
Que nada será como ayer 
No quiero volver a perder 
La esperanza de volverte a ver 
¡Volverte a ver...! 

¡Mire al futuro sin dudar! 
Lo que venga me da igual 
¡El hielo no podrá apagar! 
Lo que yo te pude amar 

No queda nada más 
Solo la historia sin final 
Y mostrarte en esos versos 
Lo que yo te pude amar


No hay comentarios:

LinkWithin