Estrenando nuevo cuchitril !!!

.

sábado, 13 de abril de 2013

CHRISTOPHER LEE Y SU LADO METALERO

Un saludo gente desocupada que se da un salto por este sitio de otros desocupados.

En este post les voy a hablar de lado metalero de Sir. Christopher Lee, el conocido actor que muchos conocemos por ser el Conde Dooku en Star Wars y el mago Saruman en El señor de los Anillos y El Hobbit. Pero aunque muchos lo conocen por esos últimos papeles, Lee es un actor de hace tiempo, es más resulta que el si conoció a J.R.Tolkien el autor de los libros mágicos de la Tierra Media. Tiene el Récord Guiness por ser el actor con más películas filmadas. Y como un plus en la segunda guerra mundial andaba cazando nazis jaja



Es un amante de la Opera, y ya en su buena edad, pues tiene 90 años, el gran Lee se dio cuenta de que el metal estaba en sus venas, en una ocasión Christopher Lee dijo: "he llevado el metal en mis venas durante muchos años, lo que ocurre es que no lo sabía".



Si bien anduvo en su juventud con unos roces con una banda de Paul Mccartney, fue ya entrado en años cuando tuvo su primer coqueteo con el metal, lo tuvo con la banda de Power Metal (y una de mis favoritas) Rhapsody of Fire, su participación fue la del narrador de la historia de la Saga Oscura, e interpretó un tema genial con Fabio Lione: The Magic of The Wizard´s Dream en varios idiomas, donde su profunda voz es muy poderosa:




Esta canción es muy melodiosa y bella.

Christopher Lee entonces desarrolló una gran historia con Rhapsody, como el narrador de los discos:

Symphony of Enchanted Lands II: The Dark Secret, Triumph or Agony, Rain of a Thousand Flames, The Frozen Tears of Angels, From Chaos to Eternity y el  EP The Cold Embrace Of Fear - A Dark Romantic Symphony.

De seguro se le quedó el gusanito del metal en él, así que trabajo con Manowar para la reedición de su disco Battle Hymns.


Luego con la banda Inner Terrestrials garbó una versión metal de la canción Toreador de la ópera Carmen:



Luego a sus 87 años dijo: por qué sólo narrador??? y bien, pues al parecer Lee es descendiente directo de Carlo Magno, por lo que decidió lanzar un disco, esta vez él como cantante, un disco llamado: Charlemagne: By the Sword and the Cross, es un disco de metal sinfónico.

Acá una canción del disco: The Bloody Veredict of Verden


El álbum fue lanzado en 2010, gano el premio 'Spirit of Metal' en la ceremonia del Metal Hammer Golden God awards 2010, el premio fue entregado por Tony Iommi.

Luego sacó dos temas navideños, que nosotros conocemos como el Tamborilero y Noche de paz:



Y ahora en 2013 espera lanzar en mayo su nuevo álbum:  Charlemagne: The Omens of Death

Ahora Lee con 90 años es el intérprete de metal más anciano del mundo!!!

Ya lo ven, nunca es tarde para rockear!!!

GRANDE SARUMAN METALERO: JUAN


Reacciones:

LinkWithin