Estrenando nuevo cuchitril !!!

.

domingo, 21 de abril de 2013

CINE PARA METALEROS: GIMME THE POWER (DOCUMENTAL)


En esta ocasión les comparto el Documental "Gimme the Power" de Molotov. Si bien Molotov no es una banda de metal puro, es más bien, esteeee qué chucha es Molotov jeje se mueven por varios estilos, pero en fin.

Gimme the Power nos introduce al contexto histórico que nos ubica en la realidad que se vive actualmente en México. Tomando como pretexto y eje central la carrera del grupo Molotov, cuenta de manera rápida, puntual y divertida la historia de la banda, y la tragicomedia de la historia mexicana, a la cual está íntimamente ligada. Un país en crisis permanente, su fallido intento por alcanzar la verdadera democracia, y una banda que proporciona el soundtrack del descontento generalizado.


Lo interesante de este documental es que aparte de obviamente contar sobre la historia de Molotov, hace algo diferente, nos muestra la escena política de México en los últimos años, una política muy similar a la que hubo y ojalá vaya desapareciendo de latinoamérica, corrupción, nepotismo, represión, asesinatos, robos al estado, es decir el típico gobierno que jode al pueblo y se enriquece, un partido político que gobierna siempre (como acá pasó con el PSC), y usando ese contexto desarrollan la historia de Molotov.

Es muy interesante este documental y por eso lo recomiendo.


Trailer:



Documental completo:



Gimme the power:




Dame dame dame dame todo el power 
para que te demos en la madre 
Game gime gime gime todo el poder 
so I can come around to joder


Reacciones:

LinkWithin