Powered By Blogger

viernes, 24 de mayo de 2013

VIERNES CHUCHILLERO: TE ESPERARÉ

TE ESPERARÉ: ARS AMANDI



Amanece en la prisión, 
Que todos los deseos 
Llanto que despierta a mi corazón. 
Me susurra que hay amor, 
En medio de la soledad 
Cruzando a un lado el mar. 
A la sombra del dolor, 
Se oculta tu calor 
Huyendo hacia ningún lugar. 
El invierno llegara, 
Tu piel me arropara 
Si dejas que camine junto a ti. 

En mis sueños tus caricias 
Se convierten en deseos, 
Que recuerdan lo vivido y que nunca olvidaré. 
Sentimientos que se funden 
Cuando el sol calienta el amanecer, el amanecer. 

Hoy conozco el viento que, 
Me hizo naufragar 
Y aislado me acompaña solo la amistad. 
Tengo sed de compresión, 
Me puedes saciar acariciándome. 
Mil estrellas portaré, 
Sólo una brillara 
Cegando a la locura del placer. 
Y en mi celda lucharé, 
Y en ríos te veré 
Con el reflejo del atardecer. 

En mis sueños tus caricias 
Se convierten en deseos, 
Que recuerdan lo vivido y que nunca olvidaré. 
Sentimientos que se funden 
Cuando el sol calienta el amanecer. 

En mis sueños tus caricias 
Se convierten en deseos, 
Que recuerdan lo vivido y que nunca olvidaré. 
Sentimientos que se funden 
Cuando el sol calienta el amanecer 

Mientras yo te esperare

No hay comentarios:

LinkWithin