Powered By Blogger

jueves, 6 de junio de 2013

ALGO QUE SÍ HACER BORRACHO

Saludos bellacos gente:

Hace poco escribí un post sobre LO QUE NO DEBES HACER BORRACHO para que al otro día no tengas ese chuchaqui moral por haber hecho el ridículo. Pero hoy en cambio me voy por otro lado, resulta que en cambio para quien está viendo como hace el oso el borracho resulta muy divertida la situación. Es más, es muy gracioso cuando lo recuerdas, así que esta vez vamos con algo básico que debes hacer al que está borracho.

Específicamente voy a hablar acerca de expresar nuestro arte usando a un borrachito como lienzo, es decir, el primero que cae suele ser la víctima de algún dibujante que lo convierte en un Picasso viviente, pero también se puede llevar este arte a un nivel más alto, veamos:

DIBUJAR SOBRE EL BORRACHO

Es básico, si un borrachito cae dormido, buscas esferos, marcadores, lápiz labial o maquillaje, o lo que tengas que raye, y dejas que tu arte se exprese en la cara del ebrio por haberse quedado dormido en la gesta heroica... miren algunos ejemplos:








COLLAGE 

La pintura sobre el lienzo de un ebrio es un comienzo. Pero se puede usar un poco más de imaginación y llegar a hacer un bonito collage, vean no más:








DECORACIÓN DE INTERIORES:

Subiendo un poco el nivel del lugar, hay quienes que como hizo Homero Simpson, hacen arte a partir de materiales apilados, veamos:









ENCINTADOS:

Quizá mi categoría favorita, es increíble lo que un poco de cinta y el ingenio pueden hacer:









CATEGORÍA LIBRE: 

Y también hay quienes se pasan, no más miren donde tiene fuego este:


Y algo más de libre imaginación:




Ya lo ven, muy gracioso.

Si piensan que es cruel, no más miren que sin hacerles nada tampoco es que mejoren:






Comenten, que más se les ocurre:

RECUERDO QUE A UN AMIGO LE ENCENDÍ EL CABELLO: JUAN

No hay comentarios:

LinkWithin