Powered By Blogger

domingo, 23 de junio de 2013

Es una rebelde (Las inmensas preguntas 18)




Estoy orgulloso de muchas de las cosas que soy o represento.
-Si mi mamá supiera
-Barataria
-Baal
-Zametegal
entre otros, otras por el contrario provocan mi más grande deseo de autodestruírme.

Hay días que francamente saben a mierda, la sensación de haberlo pérdido todo: tu dignidad, tu autorespeto, tu ideología o verla sucumbir debido a la necesidad, no hay cosa mas triste que un hombre que vendió sus principios por un poco de comodidad, si bien todos vendemos nuestra conciencia a cambio de dinero para comer LOS DERECHOS NO SON NEGOCIABLES, tengo el derecho de elegir como vestir que tatuajes usar cual de mis puñas pintarajear de negro.

Algún momento llegará en que este tipo de humanos pueblen la tierra hasta mientras lo que hay es lo que toca:
Las cosas son como son y no cambiarán!!!
Ian Carlson

Se tiñe de sangre el campo de batalle las colinas están rojas y los gritos suenan al unísono por doquier, el amor es un cuento de hadas, al revisar tus municiones solo encuentras entre ellas 21 balas, solo por ella no quiero que el mar se seque, solo por ti daría un paso más solo por ti espero 4 horas por 10 minutos de ti.

Evoluciona, adaptate o perece no hay ayuda en camino hazlo por ti, por quien lo merezca, vence la pereza la resaca de susurros por un mal movimiento de tablero porque elegiste mal un compañero por un ave de mal aguero, al demonio!!!
No voy a caer, aún no, pelearé y si muero talvez sirva de ejemplo, solo por ti se me arreglo esta semana SI POR TI, un par de besos y de vuelta al cuadrilátero todo el mundo vendrá en mi contra por esto, todo el mundo me maldecirá por esto pero no LA dejaré hasta que ella me lo pida.





Ya saben.... tengan una linda vida!!

Baal
 

Pdta: Una declaración por blog?? tienes más cojones que sentido común mike!!

No hay comentarios:

LinkWithin