Powered By Blogger

sábado, 1 de junio de 2013

Niños?? (wakalaaaaa)

Hay gente que...ya que se tomó la molestia de no quitarse la vida antes de dejar descendencia debería someterse a la esterilización obligatoria.



Podrás decir que es todo lo bonito del mundo pero naa sí quisiera que algo me despierte a las 3 de la mañana conseguiría un cachorro huérfano de madre; talvez funcione como meta de vida para la mayor parte del mundo pero resulta que este ser no es como nada que conozcas  además así estaría cumpliendo el sagrado designio de la naturaleza: nacer crecer reproducirse y morir tengo problemas con el paso número 3 considero insensato procrear. La sola idea de tener que dedicar mi esfuerzo a alguien que no sea yo mismo me provoca deseos de rejurgitar.



Recuerdan el post del juan? Al Bundy

Este es el gunshooting, patentado por mi maestro Bundy, yo también lo uso.


Uno como muchos, un mártir de las masas anónimas, un filósofo suburbano incomprendido, controvertido pero verídico, el resumen de su pensamiento??
NO TE CASES!!!!


  • En cuanto a mi; pensaba así desde que era un pequeño gilipollas hoy soy un gran gilipollas (jajaja) y mi esencia sigue aquí y dirán: 
  •  
  • Que nunca fuiste niño? Sí chugcha y por eso me deben simpatizar??
  •  
  • Equivale a decir que nunca te han robado? Sí y por eso me haré ladron? 
  •  
  • Quién te dara un vaso de agua cuando estés viejo? 
  •  
  • Primero quién te asegura que llegaré a viejo? 
  • Segundo tendrás crias pa asegurar tu propia supervivencia? quién es el egoista ahora? 



Hombres ilustres, desconocidos, zoquetes, todos valen nada ante la rutina que propicia el matrimonio. Tantos sacrificaron su libertad  con o sin su consentimiento no les creo cuando dicen que sus retoños son su alegría solo sonrio con la mueca menos hipócrita que tengo; la mentira mal dicha apesta y ese hedor es fácilmente reconocible por mis narices!!

Mis sueños no terminarán en el fondo de un pañal, confio en el azar; pero no quiero una maldita sorpresa un día de estos asi que...muerto el perro se acabo la rabia y a buen entendedor pocas palabras.
Pelée duro para ser libre, soy libre y moriré libre: BORN TO BE FREE!!!!!



Pdta1: Que bonita la cosa!!! dijo Don Mendoza, al ver a sus hijas lindas creciditas redonditas y hermosas: pensar que uno las cría y otro las goza!!!
Pdta2: piensa en estos panoramas:
1. Llegas del trabajo, encuentras a tu esposa reclamandote refunfuñando y lanzado 5 maldiciones por cada criatura que tengas la desdicha de tener a parte de las 5 frustraciones de su propia vida comes mal, te
duermes estresado y solo piensas en volver al trabajo.
2. Llegas del trabajo bebes una cerveza preparas algo de comer te vas a la cama con tu levante de ese día y duermes como un rey!!
CUAL PREFIERES??
 Pdta3: He expuesto el lado que conozco, el lado de la miseria de quienes se enclaustraron a si mismos en este sepulcro civil llamado familia propongo el exterminio de esta Institución!!!
Pdta 4: No me es ajeno el deseo que muchas parejas exponen de tener un niño, pero eso me resulta irrelevante considero ese "sueño" una afrenta a la libertad del individuo





 .......solo digo que el matrimonio es un ataúd y cada hijo un clavo.
Homero Simpson

Los hombres se cansan por cansancio, las mujeres por curiosidad, ambos se llevan una decepcion...

Un hombre soltero conoce más a la mujer que un hombre casado... pues por eso está soltero.

La vida familiar más feliz la arrastra un viudo sin hijos.

Papá que querías niño o niña? yo solo quería tirar!!!

Prefiero pagar con soledad antes de vivir atado!!!




Have a nice life

Baal







No hay comentarios:

LinkWithin