Powered By Blogger

jueves, 18 de julio de 2013

Me he perdido (Las inmensas preguntas 19)



Y así...tal parece
que soy idéntico
al resto de engranes
de este reloj gigante
llamado humanidad

de nada me ha servido tener un diente de más
eso sólo dificulta mi funcionamiento
adaptáte o perece
según lo veo
está es la única forma  de sobrevivir

me da repugnancia el creer que alguien de mi edad de sexo femenino pueda ser "más" q yo eso me lleva a mi siguiente punto:



misoginiá?

Alguien muy sabia uso estas palabras para definirme:

  • manipulador 
  • egocentrico 
  • chantajista 
  • mentiroso 
  • vago 

En algún momento borre la línea que separa el mal del bien estaba tan ansioso por crear mi propia manera de pensar que confundi el horizonte voy a morir igual que ustedes en el anonimato mientras envejeces notas como tus sueños se alejan más y más.
Hay días en que tus sueños te hacen llorar yo que soñaba despierto ya no sueño dormido.

Porque respondo con 2 piedras en la mano?
Se llama frustración se da por un número excesivo de fracasos.

Regresar al momento cuando la maldad me corrompió para que digo yo??

De a poquito algo se ha podrido si abres bien los ojos todo aquí es una causa pérdida.
Igual que el nombre que le he dado a mi otra mitad




Baal

Intenten tener una linda vida



Pdta1: Me quedo a ver si sale el sol.........................
Pdta2: La banda es buenísmia por favor............no la berrearán!!!

No hay comentarios:

LinkWithin