Powered By Blogger

lunes, 5 de agosto de 2013

Los momentos más bajoneados de tu vida!!


Todos hemos tenido raticos en los que francamente nuestra vida nos vale carpeta por diversas causas y a veces el dolor es tan pero tan hdp que no puedes evitar regalarle un par de lágrimas, estoy de acuerdo no tiene caso perder el tiempo recordando lo mal que te sentiste en aquella ocasión sin importar la oacsión que fuere pero vamos esto no es pa leerse si estás feliz; si ese es el caso cierra esta entrada y deje ahí!!!!
Pero cuando estás mal que mejor que acabarte de sentir mal....................

Un pana decía que cuando el man estaba bajón lo que hacía era acabar de deprimirse y una vez que tocaba fondo le resultaba más sencillo ponerse de pie y seguir eso solo me funciona a mi ocasionalmente, por alguna razón no puedo aplicar reglas generales en mi comportamiento =).

En fin contadme hermanos míos sus cuitas que yo os contaré las mías solo por joda, por mofa, y para sacar esta basura de mi sistema claro:

Quien no lloró en:

- El último capítulo de Malcom

Malcom final

- Escuchó las palabras: La historia de dragon ball ha llegado a su fin.............................



- Con el opening de Dragon ball GT



- La canción de Simurdiera. Dont you forget about me. (No me olvides) nunca se la he dedicado a nadie pero cada que la escucho se me hace pasita el corazón


La música tiene el poder de hacerte mierda y también de hacerte sentir el amo del universo pero obvio ya saben porque lado me decanto con este post así que porque no??

Mandemos lo más bajoneado del repertorio:

Cada vez que oía esta yo me iba de mocos literal:  Heroes es Héroes pues:

La Herida

El personaje de Naruto en mi "humilde" opinión es una masa pero al César lo que es del del César está canción patea el trasero de tu corazón:


Flow Sign


El momento de la muerte de su abuela:

In this moment


El funeral metal es..................diablos creo q aún no se inventa una palabra por encima del adjetivo sublime:

Thy ligth


Hay bandas muy buenas con un par de temas bajoneados bueno si obviamente los traje aquí ya pueden hacerse una idea de como me siento así que pues bueno no recuerdo a muchas de esas bandas por el mismo motivo estoy imbécil ahorita; sin embargo si puedo tener el privilegio de presentarles al señor que hace ARTE con la tristeza:

Ba dum chis redoble de tambores señores y señoritas mi sensei:

El SEÑOR Ignacio Vegas:


Si no lloras con esta......que chugchas haces leyendome???



Baal

Pdta1: Esta noche me voy a emborrachar la sentí marchar...................
Pdta2: mi guitarra acústica se llama "Pena" hoy cumple 2 años conmigo =)
Pdta3: Que raro el estilo de escritura al que he evolucionado.............mmm que mas da!!!!!
Pdta4: ......................mi corazón encantado?? npi
Pdta5: y por supuesto cuando al final de un largo día la vida te dice ja ja; por eso que muy en el fondo sabes que te falta y no tienes el valor de admitirlo ni a ti mismo es la razón por la que duermes..............para dejar de sentir...............................


Have a nice life muchachos, nos vemos en el siguiente nivel!!!

No hay comentarios:

LinkWithin