Powered By Blogger

domingo, 11 de agosto de 2013

Quito Fest (crítica destructiva)



así de vacío se mostró el festival el día de metal



Quito Fest:- Cada año un poco peor.

Fin del post




Para que más?? hace años que no veo un cártel bueno hijueputa una maldita banda decente con toda la plata que les dan a estos gilipollas

a estos gilipollas:



De mal en peor desde el cambio abrupto de escenario, hasta el excesivo control que somos ladrones?


botas en mano como a recluso hp!!
En todo festival que se respete el expendio de cerveza es normal y no un mito. Tienen el presupuesto para traer a bandas de renombre que se encuentran girando por sudamerica en la fecha misma del festival y no las traen porque???

Alguien se está metiendo plata por ahí!!!


Admitamoslo la musica que escuchamos resulta molesta pa mucha gente entonces porque demonios hacerlo en un lugar tan lleno de gente ajena al movimiento? 


Yo no tenia problemas en subirme al monte es mas hasta era divertido tenias donde echarte donde caer y donde hacer tus necesidades (físicas, alcohólicas, sexuales, etc) 

NO SE!!!!

El que supone ser el festival mas grande del pais nos deja un agrio sabor en la boca.

Un concierto de metal en domingo? Pucta que sigue un chapa vigilando a cada  roquero? 

La vejez no esta trayendo experiencia sino decadencia 

Ojala el año que viene me cierren la boca

Podrían traer maravillas y hacer que nuesta escena "under" deje de estar limitada a las 4 bandas que nadie conoce.

Que ha de ser chucha solo metal core solo metal core bueno es culantro pero ya cansense pues mmvs.

No me creen?? miren:

Walls of Jericho


KOP


El plato fuerte del quito fest siempre son bandas de metalcore......y adivinen porque?? BINGO los soppladores traen lo que a ellos les gusta. Y alguno dirá pero y cuando trajeron a Testament a Angra a Kraken?? una golondrina no hace el verano señores, yo me quejo me quejo y me quejaré yo también vivo aquí tengo derecho de ver a por lo menos una banda buena por lo menos una................ya vieron el cartel de este año??

QUE DE A VERGA!!!!!!!!!!!!!!!

Las bandas suenan bien, pero sería muy bonito un año de estos sorprender a la gente con un SLAYER, un METALLICA bandas que dejen contenta a la asistencia no a mi precisamente.

Aunque si alguno de ustedes los organizadores a quienes estoy puteando me leen; estas son algunas de mis bandas favoritas:

 The 69 eyes, COBHC, Opeth, In flames, Green day, At the gates, LOVG soy una faneska de música jijiji.

El año pasado andaban de gira sudamericana los Bodom,

los BFMV,

los BMTH,

los BVB (con esta banda pucta llenaban el Itchimbía de pubertas en celo lo cual hubiese sido agradecido por todos nosotros)

sino estoy mal también Tankard andaba por aquí cerca.



Ojala el año que viene me cierren la boca 




Baal

Have a nice life =)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se entiende lo que escribes. No te haría mal leer un libro, o mejor.. leer un artículo de los signos de puntuación y su uso.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo. Yo estuve en el Quitofest cuando tocó Walls Of Jericho y Cephalic Carnage, ambas de mis bandas favoritas, pero aún así eso no quita que la visión a la hora de escoger bandas es muy estrecha y no toma en cuenta la gran variedad de estilos que tiene la música hoy. Es decir, traer a esos KOP, pero si se trata de groove europeo existen bandas muchos más trascedentes como Dagoba, Klone o Kruger. Y lo de la humillación al tratar a la gente como delincuente, de lo peor, es como volver a los noventas.

Anónimo dijo...

Los q dicen q cada vez mejor no se en q se basan para decir eso, independientemente de meter drogas o alchol, el lugar estaba una mierda, ninguna banda internacional represento y hubo 3 veces menos gente el dia de metal... sigan diciendo q estuvo "BESTIAL" buena critica broo de ley gojira, suffocation y marduk estuvieron de paso por latinoamerica en agosto y al puto alcalde no le dio la gana de meter plata sino para sus fichas .l.

LinkWithin