Powered By Blogger

viernes, 30 de agosto de 2013

VIERNES CUCHILLERO: NADA COMO TÚ

NADA COMO TÚ: WARCRY





Cuando se muere mi ilusión 
y la pena inunda el corazón 
cuando el mundo me golpea solo un poco más 
busco algo para continuar 
busco un día, busco un ideal 

Cuando me ilumina la pasión 
y el amor me embarga la razón 
cuando el mundo es más bello 
solo un poco más 
busco algo que me haga soñar 
busco un día, busco un ideal 

como te puedo explicar 
que eres la llama que alumbra mi hogar 
nunca he visto nada como tú 
con solo escuchar tu voz 
me das la calma la fuerza el amor 
no he sentido nada como tú 

eres un milagro para mí
contigo me siento tan feliz 
me dibujaras mis sueños 
me arrullaras oyendo tu voz 
soñaré con nunca despertar 

busco algo que me haga soñar 
busco un día, busco un ideal 

como te puedo explicar 
que eres la llama que alumbra mi hogar 
nunca he visto nada como tú 
con solo escuchar tu voz 
me das la calma la fuerza el amor 
no he sentido nada como tú 

como te puedo explicar 
que eres la llama que alumbra mi hogar 
nunca he visto nada como tú 
con solo escuchar tu voz 
me das la calma la fuerza el amor 
no he sentido nada como tú 


No hay comentarios:

LinkWithin