Powered By Blogger

sábado, 14 de septiembre de 2013

Las inmensas preguntas 20 (la verdad)




Ya no me consuela el ver peores vidas..........será mi enfermedad lo que me obliga a sentirme así?

Ahora ya tengo a quien culpar.

Aislarme no sirvió, abrirme parece funcionar pero este maldito retraso de 5 años es demasiado.

LOCURA!!!

Beberás de ella si insistes en caminar por aquí!

Qué son esos detalles que me faltan?

Entretenimientos?

Muévete porque me tapas el sol maestro!
Sócrates

Nada como perderse dentro de uno mismo, yo no debo...corro el riesgo de quedar atrapado dentro de Baal.

Tengo tantos fracasos como aciertos; algo falta....QUE MIERDA ME FALTA?

La respuesta debe estar en el coro de una canción.

Cuánto más hay que andar? Me pesan las jodidas botas!!!

Estoy quemando mis mejores cartuchos y aún no vale la pena, creo que estoy desperdiciando una capacidad que no se si tengo.

Todos son ateos hasta que empieza a sacudirse el avión!

Para eso eran mis mensas preguntas; busco la verdad pero voy tan lento que ella no se digna en voltear a verme.

Es esto sentirse mal?

Tengo un trabajo promedio, una inteligencia promedio, sentimientos promedio..........bingo!!!

Ese es el jodido problema soy un mediocre de mierda.

Día sobre día algo me tasca las venas, me he convertido en lo que desprecio....

Soy un "artista" demasiado vago para sentarse a componer una canción decente....

Río.................porque llorar no es de machos!!!



Baal

Have a nice life

Pdta: a los años un hijo mío

No hay comentarios:

LinkWithin