Powered By Blogger

lunes, 16 de septiembre de 2013

POR LA PIOLA... YA SON 3 AÑOS DEL BLOG!!!

Hey gente, viendo la fecha me di cuenta de algo: ya ha pasado el tercer aniversario del blog!!! mi reacción: por la puta!!!!!


Y es que he estado en un limbo mental desde hace tiempo que de a poco me ha hecho dejar este cuchitril a un lado. Así que en este post quiero de paso recalcar que el 2 de septiembre cumplimos tres años al aire, se supone que el tercer año iba a ser el más del putas pero en realidad fue el más vago jaja lo único bueno de este tercer año fue cobrar el dinero de Adsense y gastarnos 140 dolares en mi cumpleaños jajaja



Es que en este año me han caído las 10 plagas, y por último ando sin computador lo que me hace más difícil ponerme a hacer posts más seguidos, eso y mi nuevo horario de atención: de 12 am a 2 pm jajaja

Este año sólo lo puedo calificar de un modo: POR LA PUTA!!! si que tengo suerte.... a ver un recorderis:

- Santa Claus no me trajo mis reglalos.
POR LA PUTA!!!

- Juan, sacaste el dinero que estaba en la ropa del año viejo????
POR LA PUTA!!!

- Señor, le aprobamos el plan de tesis.
Yo: y ahora?
- siga haciendo.
POR LA PUTA!!!

-por qué estoy lleno de polvo y en una casa que no es mía?
- el Mike te vació el extintor en tu cumpleaños y casi te mata.
POR LA PUTA!!!

- ya van 4 mese de tesis y aún no haces nada!
POR LA PUTA!!!

- te colaste en un grado ajeno, apareciste en la Ofelia, te robaron y te patearon
POR LA PUTA!!!

- ya egresaste, te chumaste y besaste a quien no debías
POR LA PUTA!!!

- quiero ver a Ente en el Quitofest
Mike: no ya vamos
POR LA PUTA!!!

- quiero ver a Ente en el Polifest
Mike: no vamos a Gerardo Morán
POR LA PUTA!!!

- ya ha sido el cumpleaños de tu blog
POR LA PUTA!!!

QUE AÑO VERDAD????

-Ay, si mi mamá supiera
- ya lo sabe!!!
POR LA PUTA!!!





POR LA PUTA: JUAN

No hay comentarios:

LinkWithin