Powered By Blogger

domingo, 6 de octubre de 2013

CINE PARA METALEROS: PICK OF DESTINY

Saludos metalheads de la red:

Esta ocasión les quiero compartir una película, que a diferencia de las publicaciones anteriores, sí es una película y no un documental. Esta película se llama: Tenacious D in the Pick of Destiny (Tenacious D: La púa del destino). Esta es una película de Jack Black, ese comediante bastante interesante, resulta que tiene un grupo de Rock con Kyle Glass llamado Tenacious D. Este grupo toca un buen rock, es increíble haberme dado cuenta luego de haber visto muchas películas de Jack Black que él era un rocker de verdad jeje.



La película es una comedia. Y dirán ¿por qué debe ir al Cine para Metaleros? habiendo tantas otras obras. Simple, es una gran película que muestra el sueño de un chico por tener el mejor grupo de Rock. La película tiene como banda sonora pues a la misma banda Tenacious D, cuyas canciones aparecen a lo largo de la película y vaya que son buenas y tiene cierta gracia. Y por otro lado hay muchas referencias del rock, e incluso me gusta mucho la canción con la que abre la película: Kickapoo en la cual aparece DIO. Miren:



La película trata de Jack y Kyle que al formar un grupo llamado Tenacious D buscan ser estrellas de Rock. Pero no pueden, entonces se dan cuenta que a lo largo de la historia todas las estrellas famosas de rock han tenido en su poder "La púa del destino" una uñeta de guitarra forjada del mismo diablo, la cual te hacía rockear como ninguno. Y se embarcan en la aventura de conseguir la púa hasta el final donde deben combatir en un duelo de  rock con el mismo diablo.



La película es muy divertida, se las dejo en inglés para que aprecien las letras de las canciones. Eso es todo por hoy, esperaré a ver si luego piratean la nueva película de Metallica para la próxima, acá les dejo la peli:





Por cierto Tenacious D no suena nada mal, incluso han tocado en el Wacken.

ROCK AMIGOS: JUAN


No hay comentarios:

LinkWithin