Powered By Blogger

miércoles, 23 de octubre de 2013

Hambriento




Esa hambre, esa necesidad,
de no se que.....

eso que parece faltar al final del día
tú último pensamiento del día vacío,

anónimo, el peso del alma,
 está en los genes el hueco entre pecho y espalda

el mal que no cura ningún balsamo
yo no se sí ande por ahí.

Leía hoy a un tipo,
que decía que quería morir hasta que recibió el beso
y me hizo pensar cuantas veces no me han resucitado a mi de esa manera?



Talvez ahora no estés muy muerto pero, seguro tampoco estas muy vivo verdad? 




Importa muy poco sí pretendes que no necesitas esto
los genes no mienten.

El juan decía que preguntando a sus conocidos "esa" había sido la respuesta de la mayoría y saben creo que muchas personas no pueden estar equivocadas-

Mi baterista dice esto: "sexo, comida, drogas y diversión para que más güevon"?

Lo simple lo es todo,
lo simple,
no requiere explicación extraordinaria.


Menos es más


Nadie me cree cuando al final de cada post mío les deseo una linda vida como no hacerlo? Porque no hacerlo?



Talvez la vida, es como un subeybaja y....
ahora estás abajo para apreciar cuando estés arriba.
Reese



Have a nice life

Baal


Pdta1: Dancing on and on....................and my tears are not falling.
Pdta2: Sigo hambriento.

No hay comentarios:

LinkWithin