Powered By Blogger

sábado, 21 de diciembre de 2013

ALGUNAS MARAVILLAS DE LA JAI

Feliz año nuevo!! cómo aun no es?? y la chuma de ayer fue en vanos tons?? jeje

Hoy me levanté con un poco de resaca, y me dio ganas de conducir, así que tomé mi vieja camioneta, y salí a dar vueltas por las calles de mi barrio, pues verán, uno vive en tierra sin ley, así que no importa que ahorita no tengo licencia jeje. En fin, me di unas vueltas y no pude evitar tomar fotos de algunas cosas que sólo se ve en la JAI.

EL POSTE EN MEDIA CALLE

 

Seguramente dirán, quien estuvo primero ahí, el poste o la calle? jeje y yo como futuro ingeniero posteador sé bien que cuando diseñas una red en barrios lejanos, donde ni sabes por donde van las calles, no queda más que poner el poste donde quede jajaja. Este poste da la bienvenida a la entrada de la JAI. Lleva ahí unos 25 años, y aún así no le han chocado!!!!

ESE JARDÍN QUE PARECE PALACIO DE ALADINO!!!



Entre las calles de este viejo rincón olvidado, hay un jardín de infantes, que más parece la casa de algún Majarash!!! interesante diseño de esa vaina...

EL PUENTE A DESNIVEL



Hay algunos pueblos más al norte de la JAI, para llegar allá hay que adentrarse por un camino culebrero, mientras se baja  te hallas con un puente muy peculiar, como ven en las fotos de arriba, es medio complicado de subirse al puente por la forma en la que toma la calle, pero bueno digamos, que uno se acomoda y se sube, qué pasa al otro lado???




Jajaja necesitas un carro como el Match 5 de Meteoro que sepa saltar o qué mejor que sepa usar escaleras jajaja uno ve el puente y piensa WTF???? al topógrafo le falló un poquito la medición jajaja


Es una maravilla de la arquitectura moderna, sólo para carros 4x4x4x4 jajaja

EL OBELISCO RECUERDO DE GUERRA

Alguna vez les comenté que hace 25 años la JAI fue terreno de guerras, y hubo muertos y toda la cosa. en fin, hay un obelisco que recuerda aquel suceso, aunque muy maltratado y olvidado, en él hay un par de placas ya borradas en recuerdo de los muertos de aquella época, ya casi ni se ven:





SEÑORES DE LAS MONTAÑAS

Muchas veces he dicho que soy de estas tierras montañosas, es que uno vive cerca de los 3000 m.s.n.m. Así que unas cuantas fotos para que vean que uno es de las alturas!!!

la parte más montañosa, se halla en lo que disque es la segunda etapa
Estaba por cierto tomando fotos desde el carro porque uno no sabe si te bajas si te volverás a subir jajaja Y como no me podía acomodar para ver, un señor salió pensando creo que estaba dándome vueltas por ahí para robar jajaja y me dijo: señor, qué se le perdió?? qué busca???- una historia le dije- jeje


Ahora sí, veamos las alturas donde uno habita:



allá a lo lejos se ve Calderón jajaja

Por lo menos, hay bastantes caminos donde conducir y distraerse jajaja

Pues eso es todo, les dejo con una canción de las alturas:


VENDRÁN A LA JAI: JUAN


No hay comentarios:

LinkWithin