Powered By Blogger

martes, 24 de diciembre de 2013

Maiki Claus =D

A ver, a verf como que el Juanito me plagia la idea de mandar villancicos metaleros y yo feliz?? la vergaaaa!!



Chch!!!!

Yo también subire mis propios villancicos con juegos de azar y mujerzuelas!!!

Mucho de mis favoritos son extraídos del "We wish you a metal xmass and a headbanging new year" un disco muy bueno hecho con grandes músicos tengo varios pero este es de los mejores =)!!!


Muchachos y muchachas lejos de mi se encuentra cuestionar el hecho o no hecho de su celebración
navideña solo quiero compartirles los villancicos metachos que le hacen el "I LOVE YOU" a sus versiones originales que por supuesto a mi me encantan, yo SI celebro navidad, como pavo, finjo que todos me agradan (bueno esta no jaja), enciendo diablillos, petardos, tumba casas, rompe conventos, silbadores y todo tipo de artefacto que tenga pólvora (lo siento veci se que amas a los perros y yo también pero debes entender  la personalidad destructiva y pirómana de este tu compañero de blog =D, además el lugar donde detonamos nuestros juguetitos está en medio de la nada inofensivo para nuestros cuadrúpedos amigos), también nos pegamos el famoso ponche navideño (litros y litros del Venetto que el vecino se agueva a vender) con mis hermanos no sanguineos, y finalmente paseamos por nuestro amado Carapungo con cara de felicidad verde asustando a toda la buena gente temerosa del señor!!!
Acaso no es una hermosa forma de celebrar el nacimiento de nuestro redentor??



Además ahora tengo mas razones para celebrar la navidad este año...después de mucho penar nació un proyectito al que le tengo puesta gran parte de mi fé llamado Satan Claus.

jejejeje en fin sin más que decir disfruten carajo!!

A por cierto ni me vendrán con que el consumismo que si que no.......NO JODAN!! sino quieren comprar nada este mes no te compres nadaf de igual manera tendrás que comprarlo el mes que viene jajaja.


Y Que fue los villancicos?? Aquí vienen: =D



CAMPANA SOBRE CAMPANA



Suena rico si la acompaña un metalero con su guitarra y sus cuatro dedos jeje



RUN RUN RUDOLPH

La voz del Lemmy es del putas para que más??


LITLE BOY DRUMMER

Es bellísima!!!


ROCKING AROUND THE CHRISTMAS TREE


Have a happy holidays!! =)


VILLANCICO DEL REY DE EXTREMADURA

Noche de paz, noche de amor, mañana trabajo y me cago en dios =)
Joder que buena canción del Robe jejejee


Pdta1: Iros todos a tomar por culo
Pdta2: me preocuparé menos, joderé más =), esto si lo puedo cumplir sin chistar!!
Pdta3: era en serio wey el sábado trabajo =0



Have a nice xmass!!

Baal

No hay comentarios:

LinkWithin