Powered By Blogger

jueves, 9 de enero de 2014

LAS MIELES DE LA IRA: CAPÍTULO JUAN DAVID

Hey gente cómo les va. Espero que hayan tenido un día bueno, no uno lluvioso como el mío. 



En vista de que el Mike ha hecho quizá el único post que me ha gustado de toda su vida (jajaja) Las mieles de la ira, decidí plagiarle. Porque sí pues chucha porque sí, yo soy el dueño del changarro y hago lo que me viene en gana jajaja

Saben, me esta yendo de la patada. Acá quizá es el único lugar donde sinceramente puedo decir las cosas y no tener que poner una sonrisita y cuando me preguntan ¿cómo te va? decir: bien!!!

Pero esta vez no quiero alargar el post con mis problemas, sino desahogarme. Y cómo. De la única manera en que sé, escribiendo y puteando. Porque creo que tengo un talento natural para putear a todos los hijos de puta que me hacen la vida difícil. Y dice:

ESTOY HARTO de ser amable con la gente, de ser humilde y pedir las cosas de favor y tomar asiento cuando me dicen: espérele un ratito. Mientras el hijo de la serpentinosa puta se pasea con su celular y cuando me va a atender llegan sus panas y se encierra mientras pide café para ellos y a mí me toca esperar como cojudo a ver si se dispone a atender asuntos que ni siquiera son para mi bien sino de aquella institución a la que sirvo actualmente.

ESTOY HARTO  de hacer las cosas correctamente en lugar de pasar plata por debajo de la mesa, porque ya quisiera yo ser mujer bella y sonreír para que así me atiendan breve los burócratas malparidos por el ano, que se complican con formularios y colores mientras el pobre llamingo que madruga para hacer su tramite le toca aguantar el aguacero y cuando llega a la puta ventanilla que se han de llevar los clavos de cristo, le ha faltado un sello!!!!!

ESTOY HARTO de tratar de hacer bien las cosas, de esforzarme por cambiar las cosas, de tratar de hacer más colorido este pútrido sótano y no me dejen ni siquiera pintar una puta pared. Porque según ellos no es mi trabajo pintar la pared, pero ellos tampoco la pintan. Ni siquiera porque les digo que yo la pinto sin problema. Son como el perro del hortelano caras de mi verga.


ESTOY HARTO de tratar de sacar adelante algo que todavía voy a regalar a la institución, y no me apoyen ni siquiera con una puta firma, o con una puta moneda para imprimir sus miserables formas y solicitudes. Y todavía esperen que acabe breve!!!

ESTOY HARTO de que una puerta se abra y se cierre justo frente a mí. Como si la puta vida no fuese ya de por sí una constante muerte. Caras de la verga mas grande del mundo, una traba tras otra ya me está agotando.

ESTOY HARTO de que los únicos que me pueden ayudar les importe un pepino lo que les digo. sin embargo, cuando ellos necesitan algo de mí tengo que estar ahí. 

Y POR ÚLTIMO: ya me cansé hijos de la gran pugta, soy una persona, no soy de piedra, me desmorono caras de la verga, no porque tengo este aspecto rudo soy así de rudo. Mamavergas, vida hija de puta, ojalá se caiga el avión de ese maricón. Lo siento, pero al menos acá pude decir lo que sentía sino me iba a llenar de sangre el estómago.


Y saben lo peor, las cosas pasan por algo.

Y dirán ustedes que el destino se lo forja uno y bla bla bla. Pues, al parecer no es así, primero que todo esté EL ETERNO RETORNO. Y en segundo lugar, la ciencia que anda buscando la teoría del todo, la receta de Dios para crear un universo, la teoría del campo unificado, poco a poco se va hallando con algo que la dejará sin esperanza. Al parecer no existe el libre albedrío, ya que el universo al regirse a un fino sistema de reloj ajustado a ecuaciones universales, es determinista, lo que no deja nada al azar. sino que todo en este universo ya está previsto. 

Si antes éramos marionetas de Dios, ahora somos marionetas de la matemática.

Si no me cree vaya y pregunte...

He dicho:

QUE HECHO VERGA: JUAN

PD: a pesar de todo no puedo dejar de ser optimista, siempre sonrío luego de llorar. Y esta canción me ha llenado tanto este día, todo por ser el AMO DEL VIENTO!!!

"And for any day that stings, two better days it brings, Nothing is as bad as it seems"




In the silence of the darkness, when all are fast asleep
I live inside a dream, calling to your spirit
As a sail calls the wind, hear the Angel's sing
Far beyond the sun, across the western sky
Reach into the blackness, find a silver line
In a voice I whisper, a candle in the night
We'll carry all our dreams on a single beam of light

Close your eyes, look into the dream
Winds of change will winds of fortune bring

Fly away to a rainbow in the sky
Gold is at the end for each of us to find
There the road begins where another one will end
Here the four winds know who will break and who will bend
All to be the master of the wind

Falling stars now light my way, my life was written on the wind
Clouds above, clouds below, high ascend the dreams within
When the wind fills the sky, the clouds will move aside
And there will be the road to all our dreams
And for any day that stings, two better days it brings
Nothing is as bad as it seems

Close your eyes, look into the dream
Winds of change will winds of fortune bring

Fly away to a rainbow in the sky
Gold is at the end for each of us to find
There the road begins where another one will end
Here the four winds know who will break and who will bend
All to be the master of the wind



No hay comentarios:

LinkWithin