Powered By Blogger

miércoles, 8 de enero de 2014

Las mieles de la ira



En verdad, en verdad que odio publicar el mismo día que mis compañeros pero síno lo expulso de mi seguramente la próxima vez q me muerda la lengua moriré envenenado!!!!

Estoy harto de despertar para hacer las mismas 4 pendejadas de todos los días 

estoy harto d ver los mismos caminos, de escuchar la misma música, de escribirle a la misma de siempre, de ver la cara del imbécil de mi jefe riendose de lo que no entiende 

harto de que la única sensacion grata del día sea la de la comida en mi boca 

harto de meterme al facebook y ver 30 notificaciones y que 22 de ellas sean del juan y el resto invitaciones de jueguitos de mierda 

estoy harto de intentar sacar el riff que me sigue viendo las guevas 

estoy harto de llegar a casa a las 8:30, de hacer tres horas de viaje (puto barrera) 

estoy harto de postergar la compra de mi entrada a Metallica 

estoy harto de esperar un maldito aumento en la miseria que gano 

estoy harto de salir con "niñas" que me importan menos que un maldito libro de Cuathemoc Sánchez 

estoy harto de no saber como conducir mi vida 

estoy harto de mostrar buena cara 

estoy harto de guardar mis puños cuando piden guerra 

estoy harto de no tener una causa digna por la cual pelear 

estoy harto de ver a mi delirio de grandeza morirse como eso....un maldito delirio

estoy harto de ver a la que me gusta, (a la que en verdad me gusta una) vez al año y que aún no quiera tomarse la molestia de conocerme.....

estoy harto, HARTO de vivir como un mediocre!!!! He dicho MALDitA SEA!!!!


Mike



Pdta1: Hablando de buena música =)....(por cierto la canción nada tiene que ver con el post) solo la oía mientras escribí esto.
Pdta2: ya tengo menos ganas de matar a alguien.
Pdta3: Doctor: señor Mike ha estado irritable??
           Yo: nop
                             jaja porque le mentiría??
Pdta4: me gusta esa representación de la ira, pero la frase esta mal, la original de Shakespeare reza: "El odio es un veneno que tomamos, esperando a q muera el otro", la ira en si no es nociva.....bueno la mía si =) pero eso es punto y a parte.
Pdta5: Ea, Ea Maiki se cabrea!!! lo siento tenía q escribirlo!!

No hay comentarios:

LinkWithin