Powered By Blogger

sábado, 18 de enero de 2014

Metallica (...And covers for all)


Como todos saben hoy, exactamente de hoy en dos meses una de las bandas pilares en la escena thrash metal pisarán estas tierras bachateras jaja.

una de mis favoritas =)

Y pues quería compartir con ustedes algunas versiones excelentes hechas a esta titánica banda, lejos de que les guste o no (me vale mazorca ;) ) hay miles de bandas que respetan y rinden tributo a los dueños del "Maténlos a todos".
Para muestra este para de botones:

cualquier canción que se mmm como lo digo...."death metalize" queda: HOLLY CRAP O_0!!!!!
Creó que necesitaré cambiarme de boxers!!!

no por nada ganó el Baal a banda revelación del 2013 no?? jeje

oremos hermanos para que este sacrificio que es mío pero también vuestro sea agradable..........jajajaja

los dioses del death polaco dicen: PRESENTE con esta soberbia interpretación!!

el progressive también dice que onda!!! con esta bandotaaaa!!!

esta versión casi q le patea el trasero a la original!!!! y uno se queda así:



JODER!!!!!!


un músico especializado dijo una vez: el metal es la nueva música clásica, yo digo que si Mozart estuviera vivo tendría una banda de metal


porque mi amado metal de Gotemburgo no se queda nunca atrás!!



Hablar de Metallica equivale a hablar de Jesús para los cristianos, con 30 y pico años encima aún tienen fuerza pa sacar los diablos de la gente en vivo no me creen??


Como es de conocimiento general el solo hecho de nombrar la palabra "Metallica" genera malestar en muchos de los "trues" headbangers, varios de mis panas simplemente no los toleran y aunque eso me tenga sin cuidado si es bueno saber las razones de los demás, así que me di la molestia de preguntarles que onda con su rencor hacia Hammet y compañía y esto fue lo que me respondieron:


- Yo amo al Metallica de antes... tú sabes, con Cliff.


- Loco, que acaso no has visto las fotos de los manes comprandose ropa en Armani??
(yo: acaso siempre vistes de negro?? yo hasta duermo con mi camiseta de Dethlok, y no por eso me siento más metalero wuey!!)

- Metallica paso de una banda respetada y idolatrada por los "thrashers" k decian k nunca harian un video en su vida. Cuando hicieron one k era un buen tema empezo el declive y se fueron a los rankings y a ser uno mas de chiches de la industria

- Hasta el disco negro son buenos de ahí ya valieron caca...

- El pobre Jason Newsted tuvo que largarse pork estaba hasta mamado de Hetfield y Ulrich que no le dejaban ni hacer proyectos paralelos que tenia con otra gente,y harto del bullying de esos dos
(yo: recuerdo haber leído una entevista en la que ambos decían que trataban mal a Jason porque extrañaban a Cliff en ese entonces me pareció ridículo pero supongo q es una manera de enmascarar la frustración y el dolor)

- Metallica dejaron de existir para mi desde que sacaron el disco negro.

- Creo, sin ser demasiado fan de la banda, que se les han ido acabando las ideas. Para mi el punto alto de Metallica fue, como para muchos otros, el Black Album, y creo que a partir de ahi han ido bajando el Nivel, hasta llegar a un St. Anger que es, a mi criterio, lamentable, y un intento de remontar con el Death Magnetc, en donde vuelven a la afinacion de sus grandes discos, lo cual demuestra un intento de volver a lo que eran antes.
(yo: una vez leía una entrevista a Kirk donde el decía que estaba cansado de tocar tantos solos de guitarra, que quería tomarse un respiro......hay una cosa llamada: "evolución musical" por desgracia y lo admito Metallica no supieron hacerlo de la mejor manera, pero no por eso tiraré bazofia sobre los cuatro hombres caballo!!!)

- No mi pana, full novelero nomás va a ir a ese concert, yo no voy.
(yo: a mi no me importan los noveleros, soy un adulto que disfruta la buena música y si la hija de la vecina de los motes que no sabe pronunciar "Pulling teeth" también va....eso me tiene sin cuidado, por supuesto que si tengo la oportunidad golpearé un par de cabezas....claro será sin querer "jejejejeje")

- Ya no tienen la misma fuerza en vivo que tenían antes.....
(yo: juventud divino tesoro pana!!)

- .........cachas que hasta en la Antártida tocaron, que más fama quieren??
(yo: yo también lo hubiera hecho!!!)



MI OPINION:
Metallica ya dieron lo que podían dar, talvez por ahí queden un par de sorpresas como "El día que nunca llega" o "All nigthmare long" pero como he dicho los años no perdonan a nadie y las ideas se acaban. Son músicos de edad, que a pesar de ser muy talentosos ya no rinden como antes, es un proceso natural si aún te gustan bien, y sino también, no serás tu quien le diga al resto que escuchar o que riffs imitar, ellos son músicos con más experiencia encima que muchísimos de nosotros y es muy fácil criticar lejos del ruedo, sería irresponsable de tu parte simplemente echar mierda encima a una banda tan influyente y habiendo dicho eso:

Nos vemos en el BY REQUEST

Mike

Pdta1: and the road becomes my home!!!
Pdta2: Why I cannot forgive meeee???
Pdta3: La primera vez que toqué sobrio fue porque se me olvido beber... "maldición" pensé... "estoy tocando mejor". (ese Hetfield es un loquillo)
Pdta4: por la pucta el disco negro no se llama así se llama: METALLICA de Metallica got it??
Pdta5: Oímos ese salvaje solo y pensamos “No veo ningún guitarrista por ahí”. Entonces nos fijamos en el bajista, Cliff, con un pedal wah wah y una mota de pelo. No le importaba si la gente estaba ahí, el solo miraba su bajo mientras tocaba. (si eso no es amar tu instrumento no sea que demonios sea!!)
Pdta6: Land mine has taken my sight,taken my speech, taken my hearing, taken my arms, taken my legs,
taken my soul. Left me with life in hell
Pdta7: You have been dying since the day you were born
Pdta8:







No hay comentarios:

LinkWithin