Powered By Blogger

miércoles, 8 de enero de 2014

MUSIC IS EVERYTHING TO ME

En vista que cuasi me han obligado a escribir. Aprovecho el momento para re-encontrarme con las letras. Ya era tiempo de regresar, he intentar liberar las palabras de esa prisión que son los libros y a veces la mente… En fin, como ya se acerca el cumpleaños del Juanito (madre de SI MI MAMA SUPIERA) y queremos embriagarnos de a gratis, gracias a su desocupación, lectura y comentarios en nuestro blog. Hoy intentare compartirles una idea que ya hace rato cruza por mi cabeza… MUSIC IS EVERYTHING TO ME…

Comenzare advirtiéndoles que no soy músico y por tanto muy poco sé al respecto, y claro que los entendidos harán caso omiso de lo que de cierta forma pueda aportar. Pero, eso nunca me ha quitado el sueño, así que empezare diciendo que la música es una de las tantas formas como se manifiesta la perfección. Y como la nada es una forma de perfección, evidentemente el silencio es música (para pocos oídos). La música es tan variada, rica e inclusive complicada como la sonata en re-mayor de Schubert (misma que denota que cierto tipo de perfección solo puede conseguirse a través de una imperfección sin límites), y también las hay ligeras, digeribles y vomitables (aunque para algunos como yo estas no entran en la categoría de música). En definitiva la música son sonidos capaces de encogerte el alma, comprimirte el corazón y aún así llenarte de esperanza… jaja resulta difícil definir un sentimiento. A la final este es un concepto subjetivo y cada uno lo experimentara de diferente forma e intensidad. Hoy en día las radios y los medios nos bombardean con diferentes clases de "música" muy pocas trascienden, no duran más que pocos meses (mientras están de moda). Aún así hay que rescatar que hay composiciones que son inmortales, como la novena de Beethoven.

Pero cuál es el objetivo de este post??? Pues, hace no mucho como todo Quiteño que se respete fui asaltado por andar borrachito en medio de la nada. Así que me quede sin celular y por tanto sin música. Creo que no fueron más de dos días los que tuve que vivir sin música (cabe mencionar que yo paso todo el día con los audífonos a todo volumen), es decir, que no pude escapar de esta bastarda sociedad y hacerme el tonto ante sus banales problemas (ya no podía aislarme). En fin, digamos que pude soportar dos días sin música, clara yo viajo en bus y la verdad ahí se entera uno de cosas que ni quería saber, aparte que hay todo tipo de joyas que uno solo piensa en comprar una Death Note hacer el trato de los ojos con un Shinigami y matarlos a todos con Carmina Burana como música de fondo jajajajaja… pero bueno es mejor matarse y matar con el pensamiento. 

Es que algunos ya se pasan de huevadas… chequen esto…

Como diría master Delfin: No puede ser... nooooo!!!!

Y así puedes encontrarte con todo tipo de estupideces en un bus, claro que es gracioso. Pero la estupidez siempre lo ha sido, pero vaya a ser contagiosa y como yo no quiero contagiar a nadie prefiero tener mis audífonos... porque ir escuchando perreo sucio en el ecovía a veces no pega... jajaja... bueno cada quien escoge que escuchar... (no quiero ponerme a discutir sobre eso porque no terminaría nunca... jeje)


Es así que el no tener música por dos días me recordó lo importante que era, sobretodo cuando un guagua se pone a chillar a todo pulmón en el bus o cuando sube el típico batracio de la peni que hoy no te quiere robar... por eso MUSIC IS EVERYTHING... nunca mas la abandonare... 

Ojala y algún día pueda subirme al ecovía y encontrarme con algo así...



Así que disfruten de la música mientras puedan (que los choros andan sueltos y se pueden quedar sin ella). Y pues no se si alguien se dio cuenta, pero el titulo de este post lo saque de una de mis canciones favoritas de 30 Seconds to Mars - Closer to the Edge... se las dejo... y no jodan con su música al prójimo que algún día el karma les hará lo mismo...

:Panch0:

Pd. pff se que esta full mal escrito, pero es que ya se me ha olvidado... :D y veran la pelicula August Rush... MUSIC IS EVERYTHING TO ME...   :)

Saludos desde uno de los lugares mas aislados del mundo. Ahí estamos cuidando al volcán...



No hay comentarios:

LinkWithin